Cuanto puede salir una thermomix:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola , escribo para ver si alguien podría decirme cuanto puede costar mas o menos una thermomix y si vale la pena , un besito y gracias
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Vale 890 euros, yo tambien estoy pensando en comprarmela y en el foro de hace unos días veras los comentarios que me hacen las que ya tienen, c**o me recomendaron hable con una vendedora y el día 11 viene a mi casa a hacerme la demostración asi que si quieres ya te contaré. A mi tambien me han dicho que el 1 dde abril sube de precio, pero que no saben cuanto.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
fumarola33 escribió:El otro día leí en el foro que la My- cook era más barata y era superior a la TH. Ya es sabido que las ventas directas tienen unos precios más elevados y encima se meten en tu casa.
Pues yo he investigado bastante sobre las dos y me he comprado la thermomix y sobre que se "meta en tu casa", a mi me hicieron la demostracion con mi maquina, se que funciona todo perfectamente y no he tenido que abrir una caja sacar una maquina y decir "por donde empiezo ahora?"...........

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tengo la My Cook, y sí es verdad que es un poco más rápida que la Thermo, y bastante más barata, pero por lo demás funciona exactamente igual.fumarola33 escribió:El otro día leí en el foro que la My- cook era más barata y era superior a la TH. Ya es sabido que las ventas directas tienen unos precios más elevados y encima se meten en tu casa.