OT HOY SORPRESA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT HOY SORPRESA

Mensaje por roski » 06 Mar 2008 17:32

HOY LLAME A BERTAC PARA A VER SI QUEDABAMOS Y DE PASO ME TRAIA LA OLLA RAPIDA :) MIRAR QUE CHULA AHORA APRENDER ANDAR CON ELLA Y PEDIRLE A BEPAROPA QUE CADA VEZ QUE USE LA SUYA ME MANDE LA RECETA :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y OTRA
Imagen

Y AQUI SIN PLASTICO
Imagen
Imagen
Y c**o FUI CON MI HIJA SANDRA AL GINECOLOGO Y MIENTRAS ESPERAMOS POR BERTAC POR QUE LE DIJE MAS TARDE YA QUE PENSABA QUE IVAMOS ESTAR MAS TIEMPO FUIMOS A VISITAR A MI OTRA HIJA A PORTICO Y NOS PASAMOS POR UNA TIENDA DENI?OS Y OS GUSTA LO QUE LE COMPRE A AITANA
Imagen
Imagen
Imagen

NO SE VE BIEN POR QUE ES CON EL MOVIL

PERO NUESTRA SORPRESA Y MUY GRANDE NOS LA DIO BERTAC

CUANDO DIJO ESTO ES PARA AITANA
Imagen

Y CUANDO LA ABRIMOS NOS QUEDAMOS ASI :o :o :o :o :o
Imagen
Imagen
Imagen

GRACIAS BERTAC NO SABES LA ALEGRIA QUE FUE CONOCERTE PERO MAS POR LA CLASE DE PERSONA QUE ERES POR TODO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Mar 2008 18:26

Bueno,...no podrás quejarte ?eh! ays entre la olla y las cositas para el beb?,.. debes andar c**o loca.... es que ilusiona mucho jeje.

( Yo será tía por 2ª vez y ando preparando una caja enorme para mandarle a mi hermana por correos jeje )

besitos bego

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Mar 2008 18:51

begojjj escribió:Bueno,...no podrás quejarte ?eh! ays entre la olla y las cositas para el beb?,.. debes andar c**o loca.... es que ilusiona mucho jeje.

( Yo será tía por 2ª vez y ando preparando una caja enorme para mandarle a mi hermana por correos jeje )

besitos bego
PUES ES QUE ESTOY MUY CONTENTA :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE TIA EH ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder