Ayer vino un amiguico de mi hijo y claro lo que procede en estos casos delantal, pizza y entretenernos un rato

Ahora que por esta semana ya acabo con las visitas infantiles... me voy a tumbar a la bartola y cierro el servicio de comedor en casa

PIZZA DE APROVECHAMIENTO
Ya os digo que con la nevada que ha caido pues salir a comprar c**o que no... asi que ale... queso, cebolla rallada, olivas, huevos de codorniz y longaniza fresca (lo que cabe en un frigorifico

PATATAS DIVERTIDAS
Es una idea que aparece en un libro de cocina para niños que le regale a mi hijo y me la recordo Licordehuevo que las puso en forma de corazon para San Valentin... solo es necesario tener cortapastas con diferentes formas y los niños se lo han pasado pipa

Si ademas pones un plato mono c**o este con diferentes salsas para untar pues ya alucinan...

LAS PIZZAS DE LOS NI?OS
Individuales y con forma de cara

ENSALADA Y ACEITUNAS ALI?ADAS

FALSO LANGARTO
El Langarto es una elaboracion tipica de la zona, se trata de una masa de pan, rellena de chorizo, picadillo o sardina en aceite... dicen que su forma recuerda la piel rugosa del reptil... vamos ya aviso que es Falso por eso la foto no da mucha idea del original.
En su origen era una forma de llevar alimento para ir al campo a trabajar. Por ello su parentesco con las empanadas y digo yo que tambien se parece al calzone.
Menudo rollo y ademas no da idea del original

Pues eso que sobraba masa y por probar... a mi me gusta de sardina y ni una lata quedaba en el armario asi que bueno a falta de pan

De postre................... hombre leche y magdalenas con chocolate que hice el otro dia... que ya no daba la cosa para mas

Ademas que me quedaron genial y estoy supercontenta y orgullosa de ellas