Pan de aceitunas:
-
- Novata/o
hola! desde que me he comprado la panificadora no paro de hacer panes...! todos estan riquisimos pero hoy mi chico me ha pedido que le haga uno con aceitunas negras... aunque es para mañana os agradeceria si pudieseis ayudarme ya que no he encontrado nada! muchas gracias! 

-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
a ver si nos entendemosmarieta_we escribió:muchas gracias por tu receta pero tengo que usar los mismos ingredientes y tiempos para amasar y cocer el pan en la panificadora?????

los ingredientes son los mismos, si queres hacerlo en la panificadora en vez de elegir en el menú hacer masa, elige el que corresponde al pan, en la mia es el 1 Basico (Basic) ahora si lo que queres es hornearlo, eleg? el 8 Masa (Dough) y cuando termine la panificadora, te avisar? con un pitido, lo sacas y lo pones en un molde y al horno.
a mi me gusta mas en un molde (el pan con la forma de la panificadora tiene para mi demasiada miga y poca corteza) pero eso va en gustos!
Resumiendo seráa algo así:
Picar las aceitunas, en el recipiente de la panificadora poner el agua, el aceite y encima la harina.
Agregar sobre la harina el azúcar y la sal y haciendo un hueco en el centro la levadura desmenuzada y las aceitunas.
Tapar la panificadora elegir el menú B?sico y dejar hasta que el pan está cocido. Serán unas 3 horas mas o menos.
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
Hola,.. yo no he hecho pan,.. pero si este cake de aceitunas, por si os interesa, besos bego
http://miscocina.blogspot.com/2008/01/c ... oliva.html
http://miscocina.blogspot.com/2008/01/c ... oliva.html