OTRA RECETILLA F?CIL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
OTRA RECETILLA F?CIL

Mensaje por martacarbo » 17 Mar 2004 09:51

Es fácil y buena.

Hacemos un buen puré de patatas con leche y mantequilla. Si me apuréis, pode?s hacerlo con el de patatas deshidratadas que está muy bueno tambiény es muy socorrido.

Abrimos un buen trozo de butifarra cruda, la vaciamos y en una sartén fre?mos la carne picada que abremos extra?do del interior díndole vueltas y desmenuz?ndolo con la ayuda de un tenedor para que no quede compacto.

Finalmente en una fuente de horno mezclamos el puré con la carne de la butifarra, batimos un huevo con un poco de queso rallado y lo echamos por encima del puré y horneamos. Y cuando está doradito, a comeeeeeeeeeerrrr!!!!!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Mar 2004 11:30

muy buena Marta, creo que con picadillo de chorizo estaria tambien buena ¿no? por aquí la butifarra cruda es dificil de encontar solo la cocida.
ahora pienso y ....las salchichas fresc así

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Mar 2004 12:04

la receta ya me gustaba , pero Prima, tu idea del picadillo, me parece buenísima.

Le diré a mi hermano que me traiga de Gijón este fin de semana, y lo probaré con

Anonymous

Re: OTRA RECETILLA F?CIL

Mensaje por Anonymous » 17 Mar 2004 13:22

martacarbo escribió:Es fácil y buena.

Hacemos un buen puré de patatas con leche y mantequilla. Si me apuréis, pode?s hacerlo con el de patatas deshidratadas que está muy bueno tambiény es muy socorrido.

Abrimos un buen trozo de butifarra cruda, la vaciamos y en una sartén fre?mos la carne picada que abremos extra?do del interior díndole vueltas y desmenuz?ndolo con la ayuda de un tenedor para que no quede compacto.

Finalmente en una fuente de horno mezclamos el puré con la carne de la butifarra, batimos un huevo con un poco de queso rallado y lo echamos por encima del puré y horneamos. Y cuando está doradito, a comeeeeeeeeeerrrr!!!!!
Genial "sacapuros". gracias Marta, a mi me viene de primera, ya que cada 2 x 3 viene uno que tiene que irse a algun lado y no puede esperar que se haga toda una comida :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 17 Mar 2004 14:44

Meri escribió:muy buena Marta, creo que con picadillo de chorizo estaria tambien buena ¿no? por aquí la butifarra cruda es dificil de encontar solo la cocida.
ahora pienso y ....las salchichas fresc así
mERI, ESTA RECETA DA MUCHO DE S? PORQUE PUEDES PONERLE LO QUE QUIERAS. SI OS GUSTA EL CHORIZO, CHORIZO. y CON SALSICHAS, PERFECTO. :wink: DEBE QUEDAR CASI IGUAL QUE CON LAS BUTIFARRAS

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OTRA RECETILLA F?CIL

Mensaje por martacarbo » 17 Mar 2004 14:49

Susana Olivero escribió:
martacarbo escribió:Es fácil y buena.

Susu, es que los que tenemos una familia grande... mis hijas , las casadas, cada dos por tres las tengo con sus respectivos a comer o a cenar, pero me avisan media hora antes, esto, cuando avisan!!!! Por lo que me obliga e tener siempre la nevera y la despensa llenas y a emplear recursos rápidos. :wink:

Genial "sacapuros". gracias Marta, a mi me viene de primera, ya que cada 2 x 3 viene uno que tiene que irse a algun lado y no puede esperar que se haga toda una comida :wink:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 18 Mar 2004 09:31

Yo la hago muy parecida:
Pongo en un molde la base del pure de patatas. Echo por encima unas rodajas de salchichas que previamente he salteado en mantequilla. Después bato tres huevos con un brik de nata líquida. Le echo ell queso rallado y al horno....

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Mar 2004 17:44

La receta me parece genial ,pero no me gusta el queso rallado,MARTA si le troceo unas lonchas de mozarella con los huevos se supone que me ira bien, aunque no le de tanto sabor.
gracias MARTA tu eres de las mias con las recetas rapiditas

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2004 19:38

Buenísima!

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 19 Mar 2004 22:10

Que pastel mas rapido y rico Marta, me encanta!
Pienso hacerlo con chorizos españoles que consigo en delicatessens (son mi debilidad), butifarras nunca las veo en venta por aca, solo recuerdo haberlas probado en Argentina.
Gracias Marta, siempre traes estas recetas sabrosas y practicas.
Besos, Diana

Responder