patatas en salsa verde (por envy):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
patatas en salsa verde (por envy)

Mensaje por redina » 10 Mar 2008 10:31

La semana pasada envy puso unas patatas en salsa verde y le puse que hacía mucho que yo no las comía y que debía hacerlas (gracias guapa :wink: ) asi que el sábado cayeron. Es uno de esos platos de cuchara que se agradecen en días fríos

Imagen

PATATAS EN SALSA VERDE CON PESCADO
- pescado blanco (yo utilic? una cola de pescadilla que tenía en el congelador)
- patatas
- pimiento verde
- perejil fresco
- cebolla muy picada
- ajo, aceite y sal

Esta vez, lo hice diferente a c**o lo hace mi madre. Yo coc? aparte la cabeza y la cola de una pescadilla (por los niños y las espinas). Se rehoga la cebolla picada y el pimiento verde, se añade el ajo. Mientras, se triscan (o chascan, o c**o cada uno lo llame) las patatas para que suelten almid?n y se rehogan en la cazuela. Se cuela el caldo de la pescadilla y se incorpora al guiso. Se cuecen unos 20-25 minutos, pero 5 minutos antes de apagar el fuego se añade el perejil fresco picado. Se apaga el fuego y se añade el pescado que ya está cocido. Un menúto, y al plato. El resultado es una salsa espesita y unas patatas con ligero sabor a pescado muy ricas.
Espero que os guste :wink:

:beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 10 Mar 2008 10:34

Madre mía que pinta mas buena tiene el plato :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

las patatas muy buena para acompañar :plas: :plas:

saludos :wink: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 10 Mar 2008 11:03

Ay!!! me parece que te has equivocado en el tútulo del plato. ???? eso es pescado... rico...rico... con patatas en salsa verde!!!! :lol: :lol: Madre mía ¿cómo os pondríais el sábado! :D :D :D .
Tiene una pinta, ummmmmmm...... que porque acabo de desayunar , que si no........
un besote

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Mar 2008 13:10

Que ricooo, besitos bego

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 10 Mar 2008 13:27

Pues que ricas se ven esas papas verdes!! el perejil debe darle un gusto exquisito!! me han gustado!! en mi casa se come mucha papa, bueno B?lgica es el país de las papas :lol:

Felicidades a ti y a Envy por la receta!!
Besitos!!! :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 13:34

MUY BUENO REDINA :D :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 10 Mar 2008 17:16

graciassssss :up:

:beso: :beso:

Responder