ot, alguien tiene el vista, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
ot, alguien tiene el vista, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por marysevillana » 10 Mar 2008 16:59

porfalguna teneis el vista??

me tuve que comprar un ordenador nuevo y me viene con el sistema operativo vista, y no se que me pasa ahora que cada vez que abro una ventana del explore no para de abrirse ventanas de pulicidad de explorer, tengo un antivirus muy bueno,
lo compre el, KASPERSKY y lo paso y nada, me recomendaron bajarme el superantispyware, y nada , no me sale nada pero m sige abriendo ventanas de publicidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mi marido esta de un cabreo, me dice que formateemos y pongamos el XP profeccional, pero yo no m atrevo porque todvia esta en garantiay me dijeron que si cambiaba el sistema operativo no me cubria la garantia

no se que hacer, alguien me puede ayudaré??????? porfa????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

RELOLA
Novata/o

problema con el vista

Mensaje por RELOLA » 10 Mar 2008 20:22

Hola jo tengo el vista instalado en el portatil, si a lo que te refieres es que te salen continuamente elementos de publicidad, prueba lo siguiente:
en la parte superior el explorer, dale a donde pone "herramientas", i te pones encima de donde "bloqueador de elementos emergentes", entonces le das a activar bloqueador de elementos emergentes. Quizas no lo tengas configurado y por eso te sale continuamente publicidad, de esta manera bloqueas esas molestas ventanas. Espero que con eso lo soluciones. Suerte- :up:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 10 Mar 2008 20:34

si, tiene que ser lo que ya te ha dicho relola. De todas formas, cambiar el vista al xp dicen que es muuuuuuuy complicado así que ..... es un fastidio porque yo tambiénmuchos de los programas que tengo eran para el 98 y el xp pero bueno ....

suerte :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Mar 2008 23:46

si , ya lo he echo, pero me sige saliendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

cambia a XP

Mensaje por carmela122 » 11 Mar 2008 00:01

mira yo le compre a mi hijo un ordenador estas navidades
y el chico que me lo vendio me recomedo ponerle el XP

y el explorer tiene mucha publicidad y ademas es mas constante de que te entre virus pon otro buscador que se llama mozilla
bajatelo del softonic espero haber aclarado algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 11 Mar 2008 00:37

:up: :up: :up: :up: :up:

graciass a todas , seguire llorando :lol:

leviatan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por leviatan » 11 Mar 2008 00:50

Un consejo, si quieres puedes instalar el Mozilla Firefox, un navegador mejor que el iexplorer. Pruebalo y nos cuentas ^^ :)

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 11 Mar 2008 07:53

Bajate el adaware y pasaselo, es muy bueno y seguro que te quita todo eso, ahora te doy un link

También es muy bueno el Spybot searchh and destroy, mira a ver si entre esos 2 se te quita la publicidad, y si no nos mandas una captura de lo que te sale y a ver si la logramos quitar, no se te ocurra formatear eh! Eso lo quitas tu en menos de na!
Ahí te van unos links

http://www.download.com/Ad-Aware-2007/3 ... d=10045910
http://www.safer-networking.org/es/spybotsd/index.html

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 12 Mar 2008 00:02

veryhappy no me deja descarame ninguno de los enlace que me has puesto, en uno me dice que tengo que hacer una donaccion en dolares, porfa ayudame :herida: :herida: :herida:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 12 Mar 2008 00:41

Yo tengo 2 ordenadores , uno en mi trabajo y otro en casa, uno con el vista y otro con el xp, en ambos tengo el KASPERSKY continuamente funcionando, ninguno me da los problemas que dices, te recomiendo, por si habeis entrado en una página con virus que lo lleves al PC CLINIC si tienes PC CITY cerca, por si acaso no está de mas, a mi uno empez? así y se me carg? todo el disco duro del ordenador :cry: ...unos troyanos :cry: :cry: :cry: :cry: me quedé sin información de mucho tiempo de trabajo :cry:

Responder