Fornatta:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
ARANPE gracias bonita! en estos días se viene una modificaci?n total del site.
marlauz no necesitas permiso wapa, están para eso.
arima estoy mejor, gracias... pero todavía tengo ese maldito dolor de cabeza, gracias por tu mensaje.
tragaldabas, copia, copia que es un placer para mi saber que te ha gustado.
Marco, los abuelos (bisabuelos) eran de una aldea, no recuerdo el nombre y habían llegado a Argentina con otros italianos de la misma zona (paese) pero mi abuela cuenta que entre ellos se entendían mal, era c**o que cada aldea tenía su propio dialecto, así que imagínate que puede que el termino ni siquiera exista, pero ella lo llamaba así y para mi será siempre fornatta.
UXIA23, gracias wapa me alegro que te gusten.
marlauz no necesitas permiso wapa, están para eso.
arima estoy mejor, gracias... pero todavía tengo ese maldito dolor de cabeza, gracias por tu mensaje.
tragaldabas, copia, copia que es un placer para mi saber que te ha gustado.
Marco, los abuelos (bisabuelos) eran de una aldea, no recuerdo el nombre y habían llegado a Argentina con otros italianos de la misma zona (paese) pero mi abuela cuenta que entre ellos se entendían mal, era c**o que cada aldea tenía su propio dialecto, así que imagínate que puede que el termino ni siquiera exista, pero ella lo llamaba así y para mi será siempre fornatta.
UXIA23, gracias wapa me alegro que te gusten.