Comida r?pida (que no basura) fotitos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Comida r?pida (que no basura) fotitos

Mensaje por redina » 11 Mar 2008 10:10

No creo que toda la comida rápida sea basura. :duda:
Eso s?, este menú es anti-vampiros :lol: :lol:
Os dejo unas recetas de platos que he hecho ante imprevistos. En un rato se prepara un menú completito y bastante sano. A ver qué os parece

Imagen

PATATAS REDINA
No son más que unas patatas al ajillo hechas en el micro, puse la receta en el foro de microondas hace tiempo y algunas chicas las han bautizado así :nodigona: Os dejo el enlace y la receta

-Patatas
-Ajo
-Perejil
-Un chorrito de vino blanco
-Unas gotas de vinagre
-Aceite y sal

Se pican las patatas y se ponen en una cazuela pyrex que tenga tapa. Se añade el resto de ingredientes (para 3 patatas medianas, yo pongo sólo una cucharada de aceite). Se remueve todo, se tapa y al micro a míxima potencia 5 minutos. Pasado el tiempo, se remueve todo otra vez, se vuelve a tapar y otros 5 minutos. Se deja reposar y se sirve.
El tiempo depende de cada micro y de la cantidad de patatas

recetas-postt206715.html

Imagen

ESPÁRRAGOS CON VINAGRETA

Hice una vinagreta con ajo, perejil, aceite y vinagre, y luego añadí una cucharadita de mahonesa, lo ligu? bien y la puse sobre los espárragos, pero al rato la mahonesa se separaba :lol: y la presencia ... :duda: pero de sabor, rico rico, más de uno se dedic? a untar la salsa con pan, yo no, que no debo :dientes:

Imagen

PIMIENTOS TIBIOS EN SALSA

Se abre un frasco de pimientos en tiras al ajillo y se echa en la sartén donde se habrá dorado otro ajito. Un chorrito de agua y que cueza unos minutos

Imagen

GULAS AL AJILLO

Yo compro las gulas sin ali?o, en fresco o congeladas y el ajillo lo hago yo. Aceite, dorar ajito picado, volcar las gulas, sal, perejil, meneo, y ya está (no pongo guindilla para que mis hijos las puedan comer)

(Se nota que me gusta el ajo :nodigona: :nodigona: )

Imagen

FRESAS CON AZ?CAR

pues eso, unas fresas picaditas, un chorrito de zumo de limón y un poco de azúcar espolvoreada por encima. Se va haciendo un almibar solito que está muy rico. (Con nata o leche condensada quiz? mejor pero, no no no, así pecamos menos :wink: )

Mientras se hacen las patatas en el micro, se hacen en las sartenes los pimientos y las gulas, se preparan los espárragos y las fresas. Resultado, en media hora más o menos, una cena bastante decente :D

:beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Mar 2008 10:13

???Ol? qué maravilla!!! Si toda la fast-food fuese así...Las patatinas redina son de lo mejor, ya te he comentado que se han convertido en un cl?sico en mi casa, pero es que las demás cosas que has puesto, a cada cual mejor... :plas: :plas: :plas:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 11 Mar 2008 10:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bueno todo

Esa comida rápida está genial

:beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 11 Mar 2008 10:20

Muy bueno todo Redina :beso: :beso: :beso: :beso:

Me han gustado los esparragos a la vinagreta.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Mar 2008 10:23

TODO MUY BUENO REDINA :D :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 11 Mar 2008 10:50

Hola redina el menú de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:

creo que tus patatas si han echo furor, el otro día una amiga me dijo chica que buenas tus patatas reina :lol: :lol:

y eso que tengo puesto de donde las saques :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Mar 2008 11:28

Qué rico Redina!

Yo tambiénsoy una apasionada del ajo, me encanta con todo. Será herencia, porque mi madre es igual :lol:

:wink:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 11 Mar 2008 11:34

Es un menú estupendo, facilito de hacer y muyyy rapidoo. Esta genial, para c**o tu dices imprevistos. :plas: :plas: .

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Mar 2008 16:04

gracias chicas :up: es que en la vida real no se puede hacer siempre alta cocina ¿no? :wink: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 11 Mar 2008 16:24

redina escribió:gracias chicas :up: es que en la vida real no se puede hacer siempre alta cocina ¿no? :wink: :lol: :lol: :lol:

A mi por lo menos no me da tiempo, casi siempre cosas rapidas o medio preparadas del dia anterior (que salgo corriendo para trabajar) menos el fin de semana, que siempre tenemos un poco mas de tiempo :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder