volcan de pure y carne:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
volcan de pure y carne

Mensaje por boruja » 27 Mar 2005 23:35

VOLC?N DE PUR? Y CARNE

Ingredientes: 1 bolsa de puré de patatas Maggi, 25 gr de mantequilla, 400 gr de tomate frito, 1/4 litro de leche, 1/4 de carne picada de ternera, 4 huevos, sal ,pimienta.
Elaboración: Prepara el puré de patatas con 1/4 litro de agua y mezcla con la leche, la mantequilla y una cucharadita de sal. Divide el puré en cuatro partes iguales y distribuye en cuatro platos. Forma montúculos de volc?n y haz un agujero en la parte central. Calienta el tomate frito y llena el agujero del volc?n con el. Coloca una yema de huevo en orificio de cada volc?n, encima del tomate. Fr?e la carne picada y sazonala con la sal y la pimienta. Al igual que hiciste con el puré, divide la carne picada en cuatro partes iguales. Roc?a el volc?n de puré de patatas rodeandolo con la carne picada.

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 27 Mar 2005 23:37

muy original :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Mar 2005 09:44

Me parece muy original!!! tengo una preguntita.... le das un golpe de horno??? te lo pregunto por la yema de huevo... este volc?n debe quedar muy rico!
gracias!!!

:beso:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 28 Mar 2005 11:19

IlianaBenitez escribió:Me parece muy original!!! tengo una preguntita.... le das un golpe de horno??? te lo pregunto por la yema de huevo... este volc?n debe quedar muy rico!
gracias!!!

yo no lo meto en el horno, lo que si hago es que hecho el tomate muy caliente y la yema casi se cuaja, se queda media crudita pero cuando lo pruebas todo junto se queda riquisimo. pero a quien no le agrade el sabor de la yema un poco cruda si que lo puede meter un poco en el horno. :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Mar 2005 14:11

Gracias!!! yo le daré un golpecito de horno.... :wink:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 28 Mar 2005 16:25

Muy rica y original.
Gracias cielo.