Visita por Madrid:
-
- Subjefa/e de cocina
En estos días festivos de Semana Santa he visitado Madrid donde he quedado sorprendido por la belleza de sus edificios antiguos, plazas, fuentes y todo aquello relacionado con la historia de este pueblo. A lo largo de mis cuatro días de estancia he visitado museos y he asistido a obras de teatro quedando maravillado por la gran riqueza cultural de esta ciudad.
No quiero olvidar mis paseos por la zona de Puerta del Sol y Callaos, donde todos los días degustaba parte de la gastronomía de este pueblo, quiero resaltar los bares de tapeo con sus famosos bocadillos de calamares donde no faltaba de postre las torrijas.
En la zona Callaos entre en un comercio muy pequeñito donde se vendía pan de torrijas, viendo la amabilidad de la señora que me atendía le pregunte c**o se hacía este afamado postre, estuvimos hablando casi una hora de cocina donde no falto mencionar el cocido.
Con esto quiero resaltar la amabilidad mostrada por todos los madrile?os en mi corto viaje por esta ciudad.
GRACIASÍ
No quiero olvidar mis paseos por la zona de Puerta del Sol y Callaos, donde todos los días degustaba parte de la gastronomía de este pueblo, quiero resaltar los bares de tapeo con sus famosos bocadillos de calamares donde no faltaba de postre las torrijas.
En la zona Callaos entre en un comercio muy pequeñito donde se vendía pan de torrijas, viendo la amabilidad de la señora que me atendía le pregunte c**o se hacía este afamado postre, estuvimos hablando casi una hora de cocina donde no falto mencionar el cocido.
Con esto quiero resaltar la amabilidad mostrada por todos los madrile?os en mi corto viaje por esta ciudad.
GRACIASÍ
Última edición por Maxorata el 28 Mar 2005 12:04, editado 2 veces en total.
-
- Cocinera/o

No sabes c**o le alegra que te halla gustado mi ciudad Mojito...!
c**o muy madrileña que me siento retomo tus" gracias" y te invito a visitarnos cuando quieras..
A veces me apena que la gran urbe....deje escondida la maravarillosa ciudad que es Madrid...y no solo en su historia..sino en su gente...y en su continuo abrazo de manos abiertas para todo el visitante que se acerca de paso o a quedarse...
Gracias Mojito..por acordarte ...y por dedicarle un mensajito....
El cielo de Madrid...permanecer? siempre abierto para ti..

Fotografia de Antonio Bueno procedente de su libro:Mitologia del cielo de Madrid.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
lauburu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No sabes c**o le alegra que te halla gustado mi ciudad Mojito...!
c**o muy madrileña que me siento retomo tus" gracias" y te invito a visitarnos cuando quieras..
A veces me apena que la gran urbe....deje escondida la maravarillosa ciudad que es Madrid...y no solo en su historia..sino en su gente...y en su continuo abrazo de manos abiertas para todo el visitante que se acerca de paso o a quedarse...
Gracias Mojito..por acordarte ...y por dedicarle un mensajito....
El cielo de Madrid...permanecer? siempre abierto para ti..
Gracias por tu amabilidad, yo tambien tengo abierto una gran puerta para ti pero en otro sitio, en Canarias. Un abrazo.![]()
Fotografia de Antonio Bueno procedente de su libro:Mitologia del cielo de Madrid.
-
- Subjefa/e de cocina
Marijose yo tambien soy isle?o pero de las Canarias, animo que vale la pena visitar esta ciudadmarijose escribió:yo no estado nunca en Madrid por desgracia,lo mas cerca que estado ha sido en el aereopuerto de barajas y me perdi,pero es algo que tengo pendiente,porque se por mucha gente que vale la pena ir a visitarla,y ahora no tengo excusa porque unos amigos se han ido a vivir alli.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Eres cubana?IlianaBenitez escribió:Cuanto me alegra que hayas disfrutado tanto de esta gran ciudad y de su maravillosa gente, yo doy fe de todo lo que has dicho porque soy una cubanita "adoptada" y aquí me he sentido en mi casa....siempre!!!![]()

Gracias por todo..

-
- Subjefa/e de cocina
Yilana es normal que a veces no sabemos apreciar lo que tenemos en casa, yo tambien me doy por aludido, apyilana escribió:Me alegro mucho de que te haya gustado tanto Madrid. Yo no vivo en la capital, pero estoy muy cerquita y la verdad es que tenemos una gran ciudad, el problema es que tal vez no lo sabemos apreciar.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola, a mi es una ciudad que tambiénme gusta mucho!!!.
He ido ya muchas veces y c**o ocurre con todas las grandes ciudades, siempre descubres algo nuevo. En enero se me frustr? una escapada de fin de semana, cuando hubieron las nevadas y ahora en Semana Santa, por problemas de una inminente operaci?n familiar no hemos podido salir, pero en cuanto encuentre unos días me escapo. Tengo ganas de ver alguno de los musicales que se están representando en estos momentos. Mi hermano y mi cuñada en estos momentos deben estar en plana operaci?n salida de Madrid para regresar a Barcelona. A ver que explican de su viaje, porque ella no ha estado nunca, y él era muy chiquitún cuando fuimos en familia.
Tengo una an?cdota muy divertida de nuestra primera visita a Madrid. Era en Semana Santa de 1975 y llegóbamos muy de noche. Recuerdo que aquella misma noche mientras cen?bamos en el restaurante, por tv daban el Festival de Eurovisi?n y cantaban Sergio y Estibaliz representando a España (hace añitos eh!!!!!) . Mi padre que es muy del Bar?a dijo que lo llevésemos a todas partes, menos a ver el estadio del Santiago Bernabeu. A todo esto que ?bamos con el coche por una gran avenida y el primer letrero encendido con grandes luces blancas que se encontré decía: ESTADIO SANTIAGO BERNABEU!!!
Sin querer fue a parar a las puertas del mismásimo estadio. A mi madre y a mi todavía nos dura la risa
Besitos desde Barcelona.

He ido ya muchas veces y c**o ocurre con todas las grandes ciudades, siempre descubres algo nuevo. En enero se me frustr? una escapada de fin de semana, cuando hubieron las nevadas y ahora en Semana Santa, por problemas de una inminente operaci?n familiar no hemos podido salir, pero en cuanto encuentre unos días me escapo. Tengo ganas de ver alguno de los musicales que se están representando en estos momentos. Mi hermano y mi cuñada en estos momentos deben estar en plana operaci?n salida de Madrid para regresar a Barcelona. A ver que explican de su viaje, porque ella no ha estado nunca, y él era muy chiquitún cuando fuimos en familia.
Tengo una an?cdota muy divertida de nuestra primera visita a Madrid. Era en Semana Santa de 1975 y llegóbamos muy de noche. Recuerdo que aquella misma noche mientras cen?bamos en el restaurante, por tv daban el Festival de Eurovisi?n y cantaban Sergio y Estibaliz representando a España (hace añitos eh!!!!!) . Mi padre que es muy del Bar?a dijo que lo llevésemos a todas partes, menos a ver el estadio del Santiago Bernabeu. A todo esto que ?bamos con el coche por una gran avenida y el primer letrero encendido con grandes luces blancas que se encontré decía: ESTADIO SANTIAGO BERNABEU!!!

Besitos desde Barcelona.