SUPER PIZZAAAAAAAAA (PICHABRAVA):

Toda la Gastronomía a tu alcance
abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
SUPER PIZZAAAAAAAAA (PICHABRAVA)

Mensaje por abrelat4s » 11 Mar 2008 20:36

8) 8) HOLAAAAAAA 8) 8)

LLEVABA UN TIEMPO SIN PASARME POR AQUÉ, AUNQUE YA SABEIS QUE CUANDO LO HAGO ES PARA DEJAROS UNA BUENA SUGERENCIA.

EN ESTE CASO OS PRESENTO ESTA ESPECTACULAR PIZZA, QUE A PRIMERA VISTA NO DICE GRAN COSA. PERO CUANDO LA PROB?IS, VAIS A SABER LO QUE ES REALMENTE UNA EXPLOSI?N DE SABORES.

c**o ES UN POCO PICANTE, LA HE LLAMADO PIZZABRAVA.
"PICHABRAVA" QUE DIR?AMOS AQUÉ:

Imagen

FLIPAAAAAAAANTE

c**o SIEMPRE, EL ASÍN SE HACE EN MI BLOG:

www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com

SALUDINES :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 11 Mar 2008 23:30

:o :o eres la caña quillo q me gusta tu blog y las pechas de reir me parto :lol: :lol: :lol: pues na probaremos la pizza brava aunq acabe con el estomago agujereado :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 12 Mar 2008 10:22

Me encantan tus recetas, pero siempre me haces trabajar buscando los ingredientes :lol: ahora toca buscar el aji molido, yo creo que tus recetas me gustan mas porque c**o tardo en encontrar los ingredientes cuando por fin la hago la c**o con muchisimas ganas, por cierto los rollitos de primavera de vicio :up:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 12 Mar 2008 10:29

Abrelat4s, no podrías poner aquí la receta? Es que l@s que no disfrutamos de una buena conexi?n, se nos hace muy pesado tener que ir abriendo enlaces para encontralo todo :(

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 12 Mar 2008 13:43

GRACIAS CHICAS.

POR SUPUESTO, NO HAY NING?N INCONVENIENTE EN PEGAR AQUI LA RECETA.

AHÍ VA:

PIZZABRAVA
(para 2 personas humanas)

INGREDIENTES:

- 2 Bases de Pizza Congeladas, pero de buena calidad
- 1 Tetra Brik Peque?o de Tomate Frito
- 200 g. de Mozarella Rallada
- 50 g. de Emmental Rallado
- 1 Tomate Grande
- 1 Diente de Ajo
- 1 Cucharadita de Aj? Molido
- Or?gano
- Aceite de Oliva del Olivar

ASÍN SE HACE:
Antes de nada, me veo en el deber de deciros que ésta no es una pizza cualquiera.
La receta la aprend? hace ya la tira de años, cuando Paquirr?n era guapo y todo, y yo hacía mis primeros pinitos c**o ayudante de cocina en una acogedora y coqueta pizzer?a argentina llamada "De Antaño". Esta pizza se bautiz? precisamente con el mismo nombre del restaurante (de antaño) por ser el plato estrella y el más aclamado por los clientes.
Para la ocasión he querido rescatar parte de lo que aprend? de Doña Graciela, aunque por puro respeto a la receta original, me he tomado la libertad de cambiarle el nombre por el de "Pizzabrava" (picha-brava si se pronuncia netamente en castellano)
Pronto sabr?is por qué.

Comenzamos encendiendo el horno, que después se nos olvida y tardamos una eternidad. Temperatura: 180º centréfugos.
Una vez descongeladas las bases para pizza, las bañamos bien con el tomate frito y espolvoreamos orégano por encima.
A continuación las cubrimos con el queso, pero en lugar de usar mozarella a secas, le vamos a añadir un poco de emmental rallado para que tenga un sabor a queso algo más marcado.

La siguiente operaci?n es cortar el tomate en rodajas ultrafinas, calculando unas 7 porciones para cada pizza.
Si tenéis una mandolina en casa, podéis usarla para cortar el tomate pero por favor, no toquéis los putos "clavelitos" que ya no hay dios que soporte esa tonada.
Distribuimos el tomate sobre el queso, y para rematar la faena repartimos el ajo que previamente hemos triturado en el mortero junto a un chorrito de aceite de oliva.

?Ya está todo? NOOOOOO
Falta lo más importante: el aj? molido.
Este es el principal ingrediente de esta receta y no será una autúntica pizzabrava sinél, ya que para ser brava, necesitamos que pique un poquito.
El aj? molido es una especia muy popular en Sudam?rica y lo encontrar?is sin dificultad en muchos de los locutorios donde tambiénvenden comida y que hay repartidos por todo el país. Iba a decir por todo el mundo, pero ?se es otro peri?dico.

Dicho ésto, solo falta agregar una pequeña cantidad de aj? molido y meter en el horno hasta que las pizzas están a nuestro gusto.
No quiero adelantar acontecimientos, pero si al final decid?s hacerla, me juego un single de Rumba Tres que tengo por ahí, a que repetús varias veces.

Sobre todo, no os dejéis enga?ar por su angelical aspecto, que muerde.

Truch
Novata/o

Mensaje por Truch » 12 Mar 2008 13:46

Y, ?cuáles son las bases de pizza congeladas de buena calidad? :duda:
Es que no suelo gastar de esto, pa no cagarla digo :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Mar 2008 14:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?y si no encontramos el aji ese?

Pues mira que "picha"mas rica haces con tan pocos ingredientes... creo que deberia tomar ejemplo, pues yo les echo de todo lo que encuentro en la cocina... :D :D pero bien ricas que me salen!! :lol: :lol:

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 12 Mar 2008 14:08

EL GRAN SECRETO DE ESTA PIZZA ESTÉ PRECISAMENTE EN LOS POCOS INGREDIENTES QUE LLEVA.

SI VEIS QUE NO ES POSIBLE ENCONTRAR EL AJ?, PODEIS USAR CAYENA MOLIDA. ES LO M?S PARECIDO QUE SE ME OCURRE AHORA MISMO, AUNQUE LO BUENO QUE TIENE EL AJ? MOLIDO, ES QUE APARTE DE DAR ESE TOQUE PICANTE, DA SABOR Y LA CAYENA, PUES NO MUCHO.

AUN ASí, LA CAYENA PUEDE SERVIR c**o INTERINA, SUPLENTE, SUSTITUTA O c**o SE DIGA ESO.

BESINES

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Mar 2008 14:13

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: picantica que buena muchas gracias por compartir c**o siempre de lujo :wink: :beso:

Truch
Novata/o

Mensaje por Truch » 12 Mar 2008 14:27

Truch escribió:Y, ?cuáles son las bases de pizza congeladas de buena calidad? :duda:
Es que no suelo gastar de esto, pa no cagarla digo :lol:
Me autocito.

Responder