DEMASIADO BLOG:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
DEMASIADO BLOG

Mensaje por fumarola33 » 12 Mar 2008 04:07

¿No creíis que ya hay demasiado blog en el foro?
Es que últimamente si quieres ver una receta la mayoría te remiten a su blog, y una que entra con los minutos contados se queda sin ver casi nada pues no puede perder tanto tiempo. Mucho mas fácil era cuando las recetas se ponían en el foro y después si a uno le interesaba entrar en algún blog lo hacía.
Esa es mi humilde opinión, no sé si estaráis de acuerdo, bueno me supongo que las que tienen blog, no.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 12 Mar 2008 06:05

:D Estoy totalmente de acuerdo contigo, es cansado tener que entrar a ver las recetas a los blog, yo ya deje de entrar así a los blog, receta que aquí no veo puesta paso a otra. No cuesta nada copiar la receta y pegarla en el foro, y c**o dices si quieres dar a conocer tu blog, un enlace del mismo en nuestra firma y punto :up: tambiénes mi humilde opinión :nodigona:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Mar 2008 08:11

Ya se ha dicho en repetidas ocasiones el trastorno que nos ocasiona a las que no tenemos mucho tiempo el tener que entrar cada receta que queremos ver en un post.................aun asi cada vez hay mas foreras que siguen utilizando ese sistema.................voto por que se vuelvan a poner las recetas completas.............
una vez mas...........por favor,copiar y pegar............

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Mar 2008 08:44

Totalmente de acuerdo con vosotras
No me gusta que te veas obligada a entrar en un blog a ver la receta
Esto parece un maraton para ver luego cunatas visitas ha teniado ese blog
De todas maneras este foro de cocina no es lo que era,veo demasiado interes y un boikot que para algunas que llevamos tiempo por aqui no es muy bonito.
Aqui solo hay una cadena entre varias y ellas son las que se apoyan unas en otras
Esto no es justo :mal: pues a todas nos gusta yo incluida que te den meritos por el trabajo que hacer.
Es mi opinion :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Mar 2008 08:45

Oido cocina! :D Me doy por aludida porque normalmente cuando pongo una receta lo que hago es poner el enlace que lleva directamente a esa receta en mi blog...perdonad, no me había parado a pensar que os resultaba más incómodo así pero a partir de ahora copio y pego y listo! :up:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Mar 2008 09:24

beiramar escribió:Totalmente de acuerdo con vosotras
No me gusta que te veas obligada a entrar en un blog a ver la receta
Esto parece un maraton para ver luego cunatas visitas ha teniado ese blog
De todas maneras este foro de cocina no es lo que era,veo demasiado interes y un boikot que para algunas que llevamos tiempo por aqui no es muy bonito.
Aqui solo hay una cadena entre varias y ellas son las que se apoyan unas en otras
Esto no es justo :mal: pues a todas nos gusta yo incluida que te den meritos por el trabajo que hacer.
Es mi opinion :wink:
:o :o :o :o ?de verdad ves eso en el foro de cocina? ?o te refieres a todos los foros en general? :duda:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 12 Mar 2008 09:26

Apoyo la moci?n!!! :plas: A mí me encantan los blog, y normalmente pincho en los enl?ces y los leo enteros!!, pero cuando tienes prisa y ves eso de "en mi blog tenéis la receta", ad?os muy buenas, es c**o una obligaci?n a una visita más... :nodigona:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 12 Mar 2008 09:31

Yo, c**o bloguero, al principio (muy al principio) tambien ponia solo el enlace.Desde hace ya mas de un año pongo siempre la receta y c**o mucho el enlace a las fotos si las hay...

Totalmente de acuerdo: foro de recetas, no de enlaces.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Mar 2008 09:33

Yo nunca pongo "para verlo en mi blog" sino que pongo el enlace directo a la receta en mi blog, c**o otras veces pongo enlaces al recetario del foro o a un post donde alguien ha publicado una receta... Pero ya os digo que a partir de ahora no vuelvo a enlazar nada (y mucho menos a mi blog, no vaya a ser que alguien piense que yo saco algún beneficio personal)... copio y pego la receta y listo. Así no "obligo" a nadie a visitar mi blog, faltaría más...

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 12 Mar 2008 09:33

Pues yo tambien apoyo la idea de copiar y pegar. Cuando tengo tiempo pincho en el enlace y me doy un paseito por el blog, pero es muy pesado, para ver una receta tener que ir, cuando se tiene solo un ratito.

Responder