Un italiano mas, a ver si os gusta.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Un italiano mas, a ver si os gusta.

Mensaje por Pachi » 12 Mar 2008 08:44

Buenos dias!!! Os cuento otro restaurante en el que estuve el fin de semana, a ver si os gusta.

El sitio se llama "Pizza Mascalzone".Hay hasta tres, pero estos dos en la calle Padilla y en la calle Ortega y Gasset (Madrid)estan al lado.Son a los que fuimos.La decoracion topicotipica: frascas de vino italiano por doquier y un espejo enorme que da sensacion de amplitud.Siguiendo la tradicion de las ultimas semanas en Madrid, no se puede ir sin reservar a ningun sitio.Este estaba lleno, pero tuvieron la cortesia de llamarnos por telefono cuando se quedo libre una mesa, 10 minutos despues cuando nos ibamos a tomar algo antes.Buen detalle.

Los platos estuvieron muy bien tanto en calidad c**o en cantidad.Pedimos para picar unas verduras a la brasa con sus pimientos, endivias, manzana (?)...Muy correctas.Luego para cada cual un plato.Hubo unas grandes brochetas de solomillo, pasta con mariscos, rissoto de setas, ?oquis con gorgonzola...Curiosamente nadie pidio pizza, que se supone que es la especialidad de la casa (a la vista de su web) .Yo probe el rissoto y los ?oquis (que eran mi plato).El arroz estaba pleno de sabor, marcandose las setas, aunque algo entero para mi gusto.Los ?oquis estaban estupendisimos, plato abundante y perfecto de fuerza, ya que el queso es poderoso!!! Apenas pedimos postres (una copa de helado) y si algunos cafes.Con las dos botellitas de vino que nos tomamos (un Lambrusco para empezar y Rioja para terminar) y las demas aguas y cocacolas salimos a 25? por persona.

Las fotos de seis de los platos las teneis en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Mar 2008 09:57

Visto todo .

Me encantan los italianos , siempre descubres algo distinto en sus cartas :plas: :plas: :plas:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 12 Mar 2008 10:21

25 ? incluyendo el vino es bastante bueno incluso para una cena italiana en Italia !!! Practicamente cada persona que comío, un antipasto (las verduras asadas), un primer plato y las brochetas de carne ?

Una curiosidad, que quieres decir con que el risotto estaba "algo entero" ?

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 15 Mar 2008 17:20

Esos ?oquis tienen una pinta impresionante????

Me encantan las crúnicas que pones de los restaurantes a los que v así??? Sigue poni?ndolassssssssssss :D

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 15 Mar 2008 17:37

Yo conozco los dos, me gusta más el más antiguo, es más pequeño (decorado con paredes en ladrillo visto), la comida italiana es bastante genuina. El servicio amable y disponble

Responder