SOBRE PAT? DE OLIVA Y MANZANA:
-
- Cafetera/o
Hola, mirad, he visto en el mercadona paté de oliva, y tambiénun paté de manzana, y quería preguntaros cómo los podía hacer o con qué combinar para paparar aperitivos, por ejemplo, rollitos de pan de molde con paté de olivas, podría ser, sólo o con qué? Dadme ideas para preparar algún entrante o comida que se base en estos patés. 

-
- Cafetera/o
Re: SOBRE PAT? DE OLIVA Y MANZANA
?NINGUNA IDEA PARA USAR ESTOS PAT?S?PEQUECHOCO escribió:Hola, mirad, he visto en el mercadona paté de oliva, y tambiénun paté de manzana, y quería preguntaros cómo los podía hacer o con qué combinar para paparar aperitivos, por ejemplo, rollitos de pan de molde con paté de olivas, podría ser, sólo o con qué? Dadme ideas para preparar algún entrante o comida que se base en estos patés.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
malutapia escribió:No te pu4edo ayudar mucho. Lo que conozco es el típico tapenade. El tapenade es una especie de paté de oliva negra que se hace triturando en la batidora olivas negras y aceite de olliva. Lo hago a ojo hasta que quede una consistencia que me guste... No sí si este será el paté que dices. No creo...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
malutapia escribió:Yo sólo lo utilizo para las ensaladas. Las ensaladas las ali?o con el tapenade, poco aceite de oliva y una cucharada de mermelada de tomate ( de la marca Hero). Cuanto más tapenade y más mermelada más rico...
Pero con eso de los engordes pongo poco de cada...

-
- Cafetera/o
?Sólo le echas hojas de espinaca cruda? ¿Qué le echas a la ensalada exactamente? A ver si yo voy a meter cosas que hagan un sabor raro al añadirle lo que me has dicho.malutapia escribió:El queso no me gusta. Así que no sí...
Y sobre lo que me preguntas de lo demás tampoco te puedo responder. Yo solo uso la mermelada para eso...
Ah, la ensalada la hago con hojas de espinacas crudas...

-
- Repostera-pastelera/o
Primero con la batidora de mano bato olivas negras y aceite.
Después en una fuente pongo las hojas de espinacas crudas,la mezcla de aceitunas con aceite y una cucharada sopera de mermelada de tomate.
La receta la cogí de un restaurante portugues. La receta original es con espinacas crudas, tapenade,mermelada de tomate y con migas de bacalao desalado. Me gusted tanto que busqué la receta en Internet y luego lo adaptú a mi forma de cocinar. La ensalada sale riquísima. Ahora no puedo, pero mañana pongo en el foro la receta original.
Después en una fuente pongo las hojas de espinacas crudas,la mezcla de aceitunas con aceite y una cucharada sopera de mermelada de tomate.
La receta la cogí de un restaurante portugues. La receta original es con espinacas crudas, tapenade,mermelada de tomate y con migas de bacalao desalado. Me gusted tanto que busqué la receta en Internet y luego lo adaptú a mi forma de cocinar. La ensalada sale riquísima. Ahora no puedo, pero mañana pongo en el foro la receta original.
-
- Cafetera/o
malutapia escribió:Primero con la batidora de mano bato olivas negras y aceite.