Ma?ana en el Lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o
Mañana en el Lidl

Mensaje por Gonire » 12 Mar 2008 13:22

No he visto ningún mensaje acerca de esto. Seguro que he entrado tarde y ya hab?is hablado de ello, pero por si acaso os lo recuerdo. Mañana cosas de reposteria, que seguro que lo tenéis casi todo pero voy a ver si consigo las plantillas para decorar los bizcochos o tartas.

También hay los cacitos medidores de la medida taza que estuve c**o loca una temporada busc?ndolos. Es la primera vez que los veo en el Lidl.

Disfrutarlo.
:D

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 Mar 2008 15:17

LLEVO PRACTICAMENTE 3 semanas esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para las sevillanas: estare en la lidl del parque de los bomberos!!!!!! :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 12 Mar 2008 15:32

A mi me llega la información por correo, así que estoy enterada, pero gracias por ponerlo para que todo el mundo está al loro.

Yo ya he hecho planes, para estar mañana allí sin falta!!! No me voy sin las plantillas para la decoración de tartas.
La l?mina de horno igual tambiéncae según las medidas que tenga, pues ya tengo una de silicona aunque es un poco pequeña para algunas cosas. Creo de todas formas que ésta de mañana no es de silicona. Ya veremos,

Buena caza!!!

Un :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Mar 2008 19:58

Mañana voy al lidl de cabeza, jaja :lol: Me escapo a media mañana que tengo una hora libre (me ha falla un paciente así que aprovecho :nodigona: )

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 Mar 2008 19:59

Yita escribió:Mañana voy al lidl de cabeza, jaja :lol: Me escapo a media mañana que tengo una hora libre (me ha falla un paciente así que aprovecho :nodigona: )
un paciente????a q te dedicas si no es mucho preguntar yita? :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Mar 2008 20:01

marivel escribió:
Yita escribió:Mañana voy al lidl de cabeza, jaja :lol: Me escapo a media mañana que tengo una hora libre (me ha falla un paciente así que aprovecho :nodigona: )
un paciente????a q te dedicas si no es mucho preguntar yita? :beso:
Soy psic?loga clúnica :D

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 20:26

Bueno chicas... al final ?hab?is comprado algo en el lidl?

Yo me escap? un rato esta mañana y he comprado estas cosillas: unas plantillas para decorar tartas, una manga pastelera, una hoja para el horno y un juego de jarras y tazas medidoras. Aquí la foto:

Imagen

Responder