Ma~nana:
-
- Jefa de cocina
Ma~nana regreso a Turquña, no sé si desde allí podre entrar en el foro, antes no podía entrar a esta página.
Mi esperanza era que me reprogamaran el ordenador, pero mi ordenador se lo llevé un "amigo" antes de navidades para reprogamar y aunque por tel?fono nos dijo que lo tenía terminado, lo ha devuelto estando yo ya aquí en Alemania y mi marido me ha dicho que en el mismo estado en que se lo llevé.
Para colmo, me ha dicho mi marido también, que al ir a instalarlo el moden de ADSL, no funciona. Veremos a ver con qué me encuentro.
Si no pudiera, os haré una visitita de vez en cuando desde un cybercafé y en mayo vuelvo, para el cumple de mis hijos unos diitas
Besos.
Mi esperanza era que me reprogamaran el ordenador, pero mi ordenador se lo llevé un "amigo" antes de navidades para reprogamar y aunque por tel?fono nos dijo que lo tenía terminado, lo ha devuelto estando yo ya aquí en Alemania y mi marido me ha dicho que en el mismo estado en que se lo llevé.
Para colmo, me ha dicho mi marido también, que al ir a instalarlo el moden de ADSL, no funciona. Veremos a ver con qué me encuentro.
Si no pudiera, os haré una visitita de vez en cuando desde un cybercafé y en mayo vuelvo, para el cumple de mis hijos unos diitas
Besos.
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno Josefina que te vaya bien por Turquña, me encanta, hice un buen amigo en Estambul cuando estuve de vacaciones. Esa ciudad me cautiv? y me enamor?, solo estuve una semanita y no pudimos hacer rutas por otras ciudades.
Pero Turquña me encanta.
Un saludito y cuando puedas entra que nosotr@s estaremos esperandote.
Un saludote.
Pero Turquña me encanta.
Un saludito y cuando puedas entra que nosotr@s estaremos esperandote.
Un saludote.
-
- Subjefa/e de cocina