..:: Recetas Atrasadas ::..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
..:: Recetas Atrasadas ::..

Mensaje por Esterfi » 12 Mar 2008 22:47

Holaaaa!!! Con esto de la dieta,casi no aparezco ya por aquí,porque c**o poneis tantas cosas buenas,no me gusta pecar :lol:

Además,con estos cambios de tiempo tan malos he cogido todo seguido,Faringitis y Amigdalitis... Y por eso tampoco he estado casi por aquí,porque estaba en la cama de reposo :herida:

Pero bueno,c**o he hecho alguna cosita,no podia faltar en ponerlas aquí,espero que os gusten!!

Si quereis las recetas,decirmelo y las pongo! :up:

Brochetas de Pescado

Imagen

Gofres ( Receta de Clemenvilla )

Imagen

Tarta de Crema y Fresas ( Receta de Nan )

Imagen

Imagen

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 12 Mar 2008 22:56

pues mejor que no vengas porque para tentarnos de esa manera aquí no ehhhhh!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esos gofres tienen una pinta buen?iiiisima y .... se adelgaza comi?ndolos????? :nodigona: los has hecho en una gofrera,no?? sin ella tambiénse pueden hacer??? esa tarta de fresa y crema tiene que estar de muerte!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Mar 2008 23:02

ui, ui, ui....Esterfi, ultimamente estas teniendo muchos achiques, vas a tener que cuidarte un pocdo mas, un consejo: tomate un zumo de naranja natural tooodos los dias.

Me alegra que aun asio saque un huquecillo para saudarnos y enseñarnos estan recetillas tan chulas....

Me han guatado mucho todas esterfi, con tu pagina tambien es imposible ponerse a plan!
:lol: :lol:

Imagen

mejorate

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Mar 2008 23:04

asj escribió:pues mejor que no vengas porque para tentarnos de esa manera aquí no ehhhhh!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esos gofres tienen una pinta buen?iiiisima y .... se adelgaza comi?ndolos????? :nodigona: los has hecho en una gofrera,no?? sin ella tambiénse pueden hacer??? esa tarta de fresa y crema tiene que estar de muerte!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Probaremos con la sanduichera? :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Mar 2008 10:29

asj escribió:pues mejor que no vengas porque para tentarnos de esa manera aquí no ehhhhh!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esos gofres tienen una pinta buen?iiiisima y .... se adelgaza comi?ndolos????? :nodigona: los has hecho en una gofrera,no?? sin ella tambiénse pueden hacer??? esa tarta de fresa y crema tiene que estar de muerte!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La verdad es que no se adelgaza comiendolos... :nodigona: :lol: Pero es que compré la gofrera en el lidl y desde entonces no la había probado aún y quise probarla jejeje

Sin ella se pueden hacer en una sartén,pero no quedarén c**o gofres,quedarén c**o tortitas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Mar 2008 10:31

UXIA23 escribió: ui, ui, ui....Esterfi, ultimamente estas teniendo muchos achiques, vas a tener que cuidarte un pocdo mas, un consejo: tomate un zumo de naranja natural tooodos los dias.

Me alegra que aun asio saque un huquecillo para saudarnos y enseñarnos estan recetillas tan chulas....

Me han guatado mucho todas esterfi, con tu pagina tambien es imposible ponerse a plan!
:lol: :lol:

Imagen

mejorate
Si ya me cuido,pero es que me a venido todo de golpe :duda: Y zumo tomo mucho jejeje

Me alegro de que te guste todo :) :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Mar 2008 10:31

UXIA23 escribió:
Probaremos con la sanduichera? :lol: :lol: :lol:
Se podria probar :lol:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 13 Mar 2008 10:49

Hola Esterfi muy buenas todas las recetas :plas: :plas: :plas: :plas:

espero que ya estés mejor :wink:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 13 Mar 2008 11:10

Cuantas cositasss :o :o :o :o

Yo tambiénhe estado malita, es que con este tiempo de locos, pero bueno lo importante es que estes mejor :beso: :beso:

Responder