Bombones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Bombones

Mensaje por Gildita » 13 Mar 2008 08:15

??Buenos día a todos!!

Os mando unas fotitos de los bombones que he hecho. Están muy buenos, :D :D :D

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 08:22

Qué pinta más buena! :plas: :plas: :plas:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 13 Mar 2008 08:25

Muchas gracias Yita. La verdad es que me tengo que perfeccionar ... ?? así que a seguir haciendo bombones hasta que salgan perfectos!! :lol: :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 08:52

Yo todavía tengo congelados de navidad alrededor de 30 bombones variados... porque me li? a hacer bombones hasta que nos salieron por las orejas :lol: :lol: :lol: Pero los tuyos tienen una pinta estupenda, son mucho más "profesionales" que los que yo hice (de los de dar forma de bolita con la mano y poco más) :D

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 13 Mar 2008 09:47

:plas: :plas: :plas:
A estas horas no se pueden poner esas cosas.

?Puedes poner la receta?

:beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 13 Mar 2008 11:10

Pues Chonchon, me compré el otro día unos moldes de silicona, para bombones, pero hay gente que lo hace en cubiteras.
Simplemente derretú el chocolate (unos con chocolate negro, los otros con chocolate con leche)y pincel? los huequitos del molde. Lo metú en el frigo para que endureciera.
Una vez endurecidos derretú otro chocolate (para algunos chocolate blanco, para los otros utilic? una cobertura que compré en Chocolat Factory, e hice algunos de fresa, otros de naranja y otros de limón). Al de chocolate blanco, una vez derretido mezcl? unos poquitos krispies, y rellen? los bombones, a los otros no ech? nada, pero quería haber echado almendras picadas, o nueces picadas. Otra vez al frigo para que endurezcan. Y por último, puse la base de chocolate, del mismo que utilic? al principio para pintar los moldes.
Me explico un poco mal, pero espero que se entienda ...

Por cierto, he leído que algunas foreras en lugar de pincelar el molde con el chocolate de fuera, lo rellenan y le dan la vuelta para quitar el exceso ... pero yo lo intentú y puse todo perdido (soy un poco patito).

:beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 13 Mar 2008 11:19

Unos bombones preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:

parece de confiteria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 13 Mar 2008 11:33

Que buenos esos bomboness :o :o :o :o

Tienen una pinta, que me comia uno ahora mismo :wink:

:beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 13 Mar 2008 11:43

??Yango, te env?o unos pocos!! :lol: :lol: :lol:

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 13 Mar 2008 11:57

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Estan increibles, parecen comprados. Es mi debilidad, los bombones. Te han quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Una pregunta ¿c**o derreites el chocolate con leche? quiero decir si al baño maria o al micro, es que a mi en vez de liquido a veces me quedan todo pegado.
:beso:

Responder