Una idea para tarta, ?me ayudais a pulirla?:
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi hijo le encantan las galletas Pims (esas que son con mermelada de naranja y chocolate), asi que se me ha ocurrido hacer una version en tarta de esas galletas.
Mi idea es poner una base de bizcocho de chocolate, luego una mousse de naranja y decorar con crujiente de chocolate amargo y almendra granillo.
Lo que no estoy segura es si podrá usar una mousse de naranja normal, si no se me vendr? abajo....¿c**o puedo hacer para que tenga consistencia?
Mi idea es poner una base de bizcocho de chocolate, luego una mousse de naranja y decorar con crujiente de chocolate amargo y almendra granillo.
Lo que no estoy segura es si podrá usar una mousse de naranja normal, si no se me vendr? abajo....¿c**o puedo hacer para que tenga consistencia?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
QUE BUEN GUSTO TIENE TU HIJO, ESTAS GALLETAS ESTAN DELICIOSAS!!!
A MI SE ME OCURREN OTRA ALTERNATIVA:
1. hacer una base de galletas tritutada con mantequilla, poner una mousse de naranja y encima una capa de fondant de chocolate.
2. Partiendo de la tarta tres sabores, es c**o la de tres chocoates pero con chocolate, naranja y galleta.
A MI SE ME OCURREN OTRA ALTERNATIVA:
1. hacer una base de galletas tritutada con mantequilla, poner una mousse de naranja y encima una capa de fondant de chocolate.
2. Partiendo de la tarta tres sabores, es c**o la de tres chocoates pero con chocolate, naranja y galleta.
-
- Repostera-pastelera/o
toma aver si esta receta te vale, pero es con mermelada de fresa.. y de tamaño de galletitas
http://cocinapasteleria.blogspot.com/20 ... os-de.html
http://cocinapasteleria.blogspot.com/20 ... os-de.html
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina

Nada, no funcion? lo de la gelatina. EL bizcocho de cacao muy rico, pero la mousse no tenia la consistencia necesaria y se "vino abajo" en cuanto desmold? la tarta. Tendr? que seguir investigando porque la mezcla de sabores es estupenda.
¿Cómo harén en las pastelerias para que las tartas de mousse tengan esa textura espumosa al paladar pero sean a la vez firmes?