Berenjenas rellenas .. foto..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Berenjenas rellenas .. foto..

Mensaje por lalas » 13 Mar 2008 16:49

Esta receta es de Karlos Argui?ano .. la hizo en su programa de televisi?n ..

Ingredientes:

2 berenjenas
2 muslos de conejo
200 gr. de queso
1 cebolla
1 pimiento verde
2 dientes de ajo
2 cucharadas de harina
? l. de leche
aceite virgen extra
sal
perejil

Preparación:

Corta las berenjenas por la mitad (a lo largo) y haz unos cortes superficiales en la carne. Coloca las mitades con la carne hacia arriba en una bandeja apta para el horno, sazona y vierte un chorrito de aceite por encima. Hornea a 180º C durante 15 minutos. Separa la piel de la carne de las berenjenas , pica la carne y reserva la piel.

Para hacer la bechamel, echa en un cazo un chorrito de aceite, añade la harina y remueve para que se tueste un poco. Echa la leche poco a poco sin dejar de remover hasta que quede una crema. Sazona y reserva.

Para hacer el relleno, pica finamente la cebolla, el pimiento y los ajos y p?chalos en una sartén con un chorrito de aceite y una pizca de sal. Deshuesa y quétale la grasa a los muslos de conejo y corta la carne en daditos. Salpimienta y a??delos a la sartén. Incorpora la carne de las berenjenas, la bechamel y mezcla bien.

Rellena las berenjenas y col?calas en una fuente apta para el horno untada con un poco de aceite. Corta el queso en tiras y coloca un par encima de cada berenjena. Gratina en el horno 3-4 minutos. Sirve las berenjenas en una fuente y adorna con unas ramitas de perejil.

Imagen

hay mas fotos en mi blog ... :wink:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 13 Mar 2008 16:57

Me encantan las berenjenas rellenas y estas porque ya he comido, porque estan diciendo, c?meme :lol: :lol: :lol: :wink:

Muchas gracias por la receta Lalas :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 13 Mar 2008 17:01

YANGO escribió:Me encantan las berenjenas rellenas y estas porque ya he comido, porque estan diciendo, c?meme :lol: :lol: :lol: :wink:

Muchas gracias por la receta Lalas :beso:

De nada Yango .. si te apetece entrar a mi blog .. pinchando en mi firma .. podras ver mas fotos .... :wink:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 13 Mar 2008 17:09

:plas: :plas: :plas: :plas:

estupenda, me encanta karlos, es una buena compañía :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 13 Mar 2008 17:10

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

estupenda, me encanta karlos, es una buena compañía :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

si es verdad .. que pena que ahora cambio de horario y ya no lo puedo ver ... solo en vacaciones ... :cry: :cry: ah y gracias me alegro que te guste la receta .... :wink:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Mar 2008 18:26

Muy buenas tus berenjenas rellenas, y una nueva manera de hacerlas para mi, y he visto tu blog y las cosas buenas que tienes en el.... :o

Este foro sera mi perdicionnnnnn :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 13 Mar 2008 18:30

Adamami escribió:Muy buenas tus berenjenas rellenas, y una nueva manera de hacerlas para mi, y he visto tu blog y las cosas buenas que tienes en el.... :o

Este foro sera mi perdicionnnnnn :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Me alegro mucho de que te guste .. tanto la receta .. c**o mi blog .. espero que me dejes comentarios y que me visites cuando quieras .. un beso ... :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Mar 2008 20:30

Me encantan las berenjenas! Ahora estoy descansando un poco de ellas porque lo mío va por temporadas :lol: pero rellenas están ricas ricas :)

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 14 Mar 2008 10:37

Yita escribió:Me encantan las berenjenas! Ahora estoy descansando un poco de ellas porque lo mío va por temporadas :lol: pero rellenas están ricas ricas :)

si es verdad .. hay veces que repetimos mucho los platos .. luego caen en el olvido .. y un dia nos acordamos .. jajaj y los volvemos hacer ... :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Mar 2008 10:42

MUY RICAS TUS BERENJENAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
UNA PREGUNTA A YITA TU NO TENIAS BLOG ?????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder