Maldito Lidl ??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Maldito Lidl ??

Mensaje por EvaSan » 14 Mar 2008 19:41

Jo, hoy fui al Lidl, solamente por darme una vuelta y mover este culazo que tanto me molesta... y claro, no había pensado que era viernes por la tarde!!
Estaba hasta los topes, pero hasta los topessss
Total, que intentú salir sin compra 40 veces, pero qué difícil es hacerse un hueco entre tanto carro inmenso y tanta gente con prisa y cara de pocos amigos... por qué leches no ponen un pasillito habilitado para tal fin?? argggg
Total, que me di otra vuelta buscando un huequecito y volví a ir a parar a donde las ofertas de repostería y al final, casi casi solo por poder salir, acab? comprando :nodigona:

- La manga pastelera
- El set de moldes
- Las plantillas de decoración
- La l?mina para el horno

Ahí es nada!! c**o quien no quiere la cosa, 20 eurazos!! :duda:

No tengo remedio :lol: :lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 14 Mar 2008 19:52

jajajajaja Hombre no es mucho dinero...Eso casi me cobraron a mí el otro día sólo por el molde en otro sitio...

:coqueta:
Última edición por lasrecetonasdedutrey el 14 Mar 2008 19:57, editado 1 vez en total.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Mar 2008 19:54

Es difícil no picar con algo en el Lidl eh?? :lol: :lol:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 14 Mar 2008 21:17

Yo mande a mi marido a que me comprara el set de moldes el mismo dia que pusieron la oferta tempranito y el pobre tardo un monton :lol: ni le pregunte si habia mucha gente por si acaso se terminaba de enfadar :nodigona: asi que le di las gracias 500 veces :lol: :lol: :lol: ( se nota que soy andaluza , que "esagera") :up:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 14 Mar 2008 21:27

Dutrey, tienes razón que no es mucho dinero, pero si contamos que no me iba a gastar un duro... pues oye... jajajajaja

Cracky, sisi está complicado, parece que una mano invisible te tir? para dentro c**o intentes salir sin compra :nodigona: :lol:

Sos, yo fui a por la míquina de coser a primer?sima hora por si las moscas y visto lo visto no volví a madrugar para eso nunca más, se ve que vivo en un barrio poco caprichoso, porque hoy quedaba de todo y mucho de cada cosa
:duda:

Una cosa que me sorprendi? es que estaba una señora con un chico, imagino que su hijo, huevera en mano, abriendo todas las demás y escogiendo huevos de las demás haci?ndose la suya a su gusto, me quedé con una cara de tonta... :lol: :lol: :lol:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 14 Mar 2008 21:35

Pues yo se lo encarge a mi suegra, la pobre...mañana ire a buscar lo que le pedi...

- Set de moldes
- plantillas
- otro molde que no se para que es que es redondo y tiene figuras fuera...

Y algo mas que no me acuerdo, mañana vere lo que era...jeje

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 14 Mar 2008 21:40

Maryquylla, dices el que es para decorar por los lados? ese creo que lo pones dentro de los moldes desmontables o algo así, yo tampoco tengo muy claro c**o va el tema, cuando te enteres me cuentasss??

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 14 Mar 2008 21:44

EvaSan

Si es algo asi c**o dices, pero ponia que era adaptable a cualquier molde y por detras ahi una foto que tiene los laterales de los pasteles con ese dibujo...

Alguien lo tiene y nos saca de dud así???

Y si no mañana cuando lo tenga os digo algo

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Mar 2008 00:54

PUES YO FUI Y FALTABAN MUCHAS COSAS :( NO ENCONTRE LA MANGA PASTELERA NI LAS PLANTILLAS DE DECORACION :( PERO AL FINAL GASTE UN DINERAL COMPRE EL SET DE MOLDES COMPRE DOS MAS Y LA BASCULA Y OTRAS TONTERIAS :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 15 Mar 2008 01:51

Pues no sé Roski, debe ser que al ser Madrid traen muchas más unidades o cosas diferentes, no sé qué forera decía que en su lidl había moldes de cristal :duda:
Yo la b?scula no la compré porque hoy mismo me llegó una que compré por Ebay, que si no, tambiénhubiera ca?do :wink:

Responder