?Qu? c**o le pasa a mis muffins que no suben?:
-
- Cocinera/o
Grrrrrrrrrrrrrrrr estoy que trino, c**o al final hoy no podía hacer los donuts me he puesto a hacer unos muffins toda ilusionada, por hacer algo hoy que estoy solita. Todo iba bien, y ya han pasado todo el rato en el horno que podían pasar y están tan panchos, no han subido ni nada me cago en tooooooooooooooooo, y otra vez ya me pasó lo mismo con las magdalenas de UXia, si es que parece que menguan... Yo no sé si es que hago algo mal, los ingredientes y to la pesca bien, la temperatura en el horno también, precalentado, no lo abro, uso papelillos del tigre que se supone que vienen de esc?ndalo para esto... Le he puesto dos, y es que no hay manera, los papeles de los muffins c**o tenía miedo de que se abrieran y se ensanchara la masa y por eso no subieran se los he puesto dobles pero que sean "mas fuertes", es que vaya rollo......... Luego mi novio se rie de mi y me dice "es la primera vez que veo este tipo de magdalena recomia pa dentro" ainssssssssssssss A ver si alguna experta me ayuda????
Luego os pongo fotos para que veais el percal???
Luego os pongo fotos para que veais el percal???
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues no sé si será por usar papelillos del tigre en vez de levadura...
La cosa es que a los primeros les he puesto una poca de nocilla por enmedio de la masa, no sé si habrá tenido algo que ver... A los segundos no... Y han subido algo más parece... Luego les he puesto más nocilla arriba para que den el pego
De todas formas tampoco parecen muffins, sino magdalenas de chocolate... Asi que no me convencen... Yo los quería muffin así en plan macizos y tal... Bueno no s?, esta gente seguro que se los come (yo ya me he comido 3 desde que los hice) pero seguir? buscando otras recetasssssssssssssss
Gracias por contestar.
La cosa es que a los primeros les he puesto una poca de nocilla por enmedio de la masa, no sé si habrá tenido algo que ver... A los segundos no... Y han subido algo más parece... Luego les he puesto más nocilla arriba para que den el pego

De todas formas tampoco parecen muffins, sino magdalenas de chocolate... Asi que no me convencen... Yo los quería muffin así en plan macizos y tal... Bueno no s?, esta gente seguro que se los come (yo ya me he comido 3 desde que los hice) pero seguir? buscando otras recetasssssssssssssss
Gracias por contestar.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o