http://www.pasionensevilla.tv/
para tod@s

luisarv escribió:yo tengo sangre sevillana por parte de madre y sangre extreme?a por mi padre y nacimiento y para mi sevilla es lo mas grande del mundo junto a mi pueblo zafra.
adoro la semana santa sevillana la cual solo he podido disfrutar una vez y ha sido la mayor emocion de mi vida ... la vivi en el año 97 y deseo año tras año poder volver pero siempre por unos motivos u otros no he podido.
tengo la emocion guardada en mi corazon cuando vi la salida de la macarena y cuando vi el gran poder y la esperanza de triana en el puente.
recuerdo que fue una semana santa brillante y calida , con el olor del azahar en el centro de sevilla junto al calor de la gente sevillana.
ademas me trae muchos sentimientos ya que ese año aunque solo pase del miercoles al viernes santo en sevilla esa misma noche de viernes santo me fui a jerez de la frontera y conoci a mi exmarido ...
la vida cambio mucho desde ese 97 y es curioso porque años despues en el 2006 me separe en semana santa y en el 2007 empece a salir con mi prometido tambien en semana santa.
siempre he tenido un amor profundo por la semana santa y curiosamente mis amores los marco tambien esta fecha.
por eso desde aqui mi mayor homenaje no solo a los sevillanos y andaluces en general los cuales viven la mejor semana santa del mundo mundialsino tambien para todas esas personas que creen siempre en el amor verdadero y que siempre acaba rozando el corazon tarde o temprano, para ellas y ellos que un dia tienen que salir de un pozo de desamor y plantar cara a la vida con ilusion.
para todas ellas mis mejore deseos![]()
![]()
feliz semana santa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados