?Alguien ha ido de viaje y restaurantes con dieta?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
?Alguien ha ido de viaje y restaurantes con dieta?

Mensaje por carlotenia » 18 Mar 2008 11:44

Hola gente, necesito que me animeis ainsssssssssssssssss, por una historia en el h?gado y un estudio que me están haciendo me han puesto una dieta que tengo que seguir y la empiezo hoy... No puedo tontear porque despues de hacerla un mes me harén pruebas y tienen que ser fiables y tal.... La dieta en sí está bien, es variada y son cosas ricas, lo que pasa es que mañana me voy a Portugal y me han hundido porque claro yendo de viajes que todo es probar cosas nuevas, chucherías y chomin?s... Pues no sé c**o me las voy a apa?ar... Por ejemplo queríamos ir a una super pizzer?a que hay donde vamos que es la caña y yo la pizza ni mirarla... Tampoco puedo beber alcohol... Evidentemente no soy alc?holica pero volvemos a lo mismo, ?a Quién no le apetece una copita o un chupito después de cenar? En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, no se, la pregunta es si alguna vez habeis estado en una situaci?n parecida a la mía y c**o os ha ido en los restaurantes, si habeis podido pedir cosas de dieta y todo eso...

Y por favor dejad de hacer dulces que si no no podrá aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 Mar 2008 12:07

Comer de dieta debe estar en tu cabeza. Si lo tienes asumido, es fácil. En todas las cartas hay cosas que se pueden comer. Siempre hay un pescado a la plancha, ensaladas, etc.

Claro, que si sólo te vas a fijar en lo que no puedes comer, pues te vas a sentir muy mal.

Pero es tu salud con lo que juegas :nodigona: , eso es más importante que una pizza :wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 18 Mar 2008 12:18

hola :hola:

No ando mucho por este foro, estoy más por el foro de dietas y chefomatic, pero he visto tu post i me ha hecho gracia...

Yo sí me he encontrado en tu situaci?n algunas veces: unas por estar haciendo dieta y otras por "prescripci?n mídica"...

Lo que tienes que hacer es armarte de paciencia... yo por ejemplo, nos ibamos a restaurantes y me pedia mi entrecot de ternera o mi pescado y en vez de patatas, pedia de guarnici?n verduras... (y comia o cenaba divinamente),

En la pizzeria te aconsejo que te hagas una buena ensalada individual y luego, pa que no se te haga la boca agua y te pongas verde de la envidia... pues le pides un trocito de pizza a tu pareja... :wink: (ya estés probando la pizza, pero la comida importante y con la que te has saciado, la has hecho con una buena raci?n de verduras)

Caso a parte son las cervecerias o locales de tapas.... estos cuanto más lejos mejor :mal: pero vamos, que si caeis en alguno, pues cervecita "sin" bien fresquita y pa picar... frutos secos mejor ke papas y si tienen tapas pues mejor encararse a las de pescado, caseras o de verduras: champis, alcachofas, gambitas, mejillones, tellinas, sepia, lomo.... (y cuanto menos pan mejor... jejeje)

Bueno, guapa, siento haberte dado la brasa, pero espero haberte ayudado un poquito.

:D :D :D

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 18 Mar 2008 14:44

Gracias por contestarme... Pero es que la dieta me la han dado en el médico y tengo que combinar menos pero lo que coma tiene una cena correspondiente y tiene que ser eso por loles... No es que yo llegue al restaurante, y diga bueno pues c**o lo más ligerito... Si fuera eso no tendría problema, es que c**o llego y digo esta noche me toca cenar patatas hervidas con ajo y cebolla, h?game eso???? :lol:

Bueno, pues tampoco creo que tenga que ser tan estricto no???? Con cenar algo parecido???? Es que si no creo que me quedo en la casa comiendo sola y los mando a todos al restaurante y que me dejen en paz... Además es que yo soy muy mala para esto de las comidas así "impuestas", me pongo de una mala leche... Me ha llamado mi novio y he terminado por mandarlo a la mierda y colgarle el mívil... Y nos vamos mañana asi que vaya plan...

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineravaliente » 18 Mar 2008 15:12

bueno bueno, no te apures, puedes pedir que te hagan lo que quieras, les explicas tu caso y antes de sentaros lo preguntais....no merece la pena enfadarse, puedes pedir cosas similares...disfruta de la vida, yo mataba en este momento por hacer el viaje que tu vas a hacer....

http://lacocineravaliente.blogspot.com/

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 Mar 2008 19:15

carlotenia escribió:Gracias por contestarme... Pero es que la dieta me la han dado en el médico y tengo que combinar menos pero lo que coma tiene una cena correspondiente y tiene que ser eso por loles... No es que yo llegue al restaurante, y diga bueno pues c**o lo más ligerito... Si fuera eso no tendría problema, es que c**o llego y digo esta noche me toca cenar patatas hervidas con ajo y cebolla, h?game eso???? :lol:

Bueno, pues tampoco creo que tenga que ser tan estricto no???? Con cenar algo parecido???? Es que si no creo que me quedo en la casa comiendo sola y los mando a todos al restaurante y que me dejen en paz... Además es que yo soy muy mala para esto de las comidas así "impuestas", me pongo de una mala leche... Me ha llamado mi novio y he terminado por mandarlo a la mierda y colgarle el mívil... Y nos vamos mañana asi que vaya plan...
Mujer, si nos hablas de una dieta que no conocemos y que no tiene por qué coincidir con lo que conocemos c**o "dieta", ¿cómo quieres que te aconsejemos? :duda:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 27 Mar 2008 22:30

Ardid escribió:
carlotenia escribió:Gracias por contestarme... Pero es que la dieta me la han dado en el médico y tengo que combinar menos pero lo que coma tiene una cena correspondiente y tiene que ser eso por loles... No es que yo llegue al restaurante, y diga bueno pues c**o lo más ligerito... Si fuera eso no tendría problema, es que c**o llego y digo esta noche me toca cenar patatas hervidas con ajo y cebolla, h?game eso???? :lol:

Mujer, si nos hablas de una dieta que no conocemos y que no tiene por qué coincidir con lo que conocemos c**o "dieta", ¿cómo quieres que te aconsejemos? :duda:
Hombre, si tengo que copiaros los 20 folios de menos que tengo me muero jeje...

Bueno, ya he vuelto de Portugal, al final no hice la dieta, sólo el primer día que segu? un menú y compré para seguirlo por la noche, pero me puse mala, vomitú hasta sangre :cry: y decid? que no iba a estar allí 4 días mala...

Los otros días me pasó algo... Pero bueno, bien... Ahora he vuelto y sigo la dieta al 100 por 100 aunque me cuesta comerme todo lo que dicen, y me cuesta no comer dulces, pero en fin... Ya queda poco... Estoy perdiendo peso aunque no es lo que querían pero en fin...

Ahora me tengo que poner al día de vuestros platitos aunque no los pueda hacer ni comer, pero los apuntar? para cuando pueda.

Besitos a todas :beso:

Responder