Y por favor dejad de hacer dulces que si no no podrá aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mujer, si nos hablas de una dieta que no conocemos y que no tiene por qué coincidir con lo que conocemos c**o "dieta", ¿cómo quieres que te aconsejemos?carlotenia escribió:Gracias por contestarme... Pero es que la dieta me la han dado en el médico y tengo que combinar menos pero lo que coma tiene una cena correspondiente y tiene que ser eso por loles... No es que yo llegue al restaurante, y diga bueno pues c**o lo más ligerito... Si fuera eso no tendría problema, es que c**o llego y digo esta noche me toca cenar patatas hervidas con ajo y cebolla, h?game eso????![]()
Bueno, pues tampoco creo que tenga que ser tan estricto no???? Con cenar algo parecido???? Es que si no creo que me quedo en la casa comiendo sola y los mando a todos al restaurante y que me dejen en paz... Además es que yo soy muy mala para esto de las comidas así "impuestas", me pongo de una mala leche... Me ha llamado mi novio y he terminado por mandarlo a la mierda y colgarle el mívil... Y nos vamos mañana asi que vaya plan...
Hombre, si tengo que copiaros los 20 folios de menos que tengo me muero jeje...Ardid escribió:Mujer, si nos hablas de una dieta que no conocemos y que no tiene por qué coincidir con lo que conocemos c**o "dieta", ¿cómo quieres que te aconsejemos?carlotenia escribió:Gracias por contestarme... Pero es que la dieta me la han dado en el médico y tengo que combinar menos pero lo que coma tiene una cena correspondiente y tiene que ser eso por loles... No es que yo llegue al restaurante, y diga bueno pues c**o lo más ligerito... Si fuera eso no tendría problema, es que c**o llego y digo esta noche me toca cenar patatas hervidas con ajo y cebolla, h?game eso????![]()
Bueno, pues tampoco creo que tenga que ser tan estricto no???? Con cenar algo parecido???? Es que si no creo que me quedo en la casa comiendo sola y los mando a todos al restaurante y que me dejen en paz... Además es que yo soy muy mala para esto de las comidas así "impuestas", me pongo de una mala leche... Me ha llamado mi novio y he terminado por mandarlo a la mierda y colgarle el mívil... Y nos vamos mañana asi que vaya plan...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados