Para merendar:
-
- Cocinera/o
Bueno c**o veis me sigue la vena repostera hoy este brownie que hice para merendar esta tarde con uno amigos que vienen a trabajar con mi pc y se lo pago dandoles un cafetito y el brownie este precisamente es de hiphosus2007 c**o veis todavia no lo probe pero la pinta la tiene bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima gracias hiphosus2007

-
- Cocinera/o
Eso esta echo ummmmmm dejame pensar bueno tengo ropa para planchar te apetece todavia que broawnieKrispeta escribió:La verdad es que apetece hincarle el diente! Pero qué pinta! Si necesitas que te vaya a cambiar una bombilla o lo que sea, me llamas y ya me pagas con una merienda de esas...

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Venga vale, ofrezco 3 camisas y 4 pantalones a cambio de la merienda y de que sea en la casa de tu avatar. ¿Es la tuya? Porque es preciosa.molinera escribió:Eso esta echo ummmmmm dejame pensar bueno tengo ropa para planchar te apetece todavia que broawnieKrispeta escribió:La verdad es que apetece hincarle el diente! Pero qué pinta! Si necesitas que te vaya a cambiar una bombilla o lo que sea, me llamas y ya me pagas con una merienda de esas...![]()
![]()
y ahora ya se c**o sabe esta de muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Trato hecho y no es mi casa es un molino pero si te apetece vamos a merendar alli eso si trasladando la plancha aunque el molino esta restaurao c**o vivienda pero mas en vistas a vacaciones o fines de semanaKrispeta escribió:Venga vale, ofrezco 3 camisas y 4 pantalones a cambio de la merienda y de que sea en la casa de tu avatar. ¿Es la tuya? Porque es preciosa.molinera escribió:Eso esta echo ummmmmm dejame pensar bueno tengo ropa para planchar te apetece todavia que broawnieKrispeta escribió:La verdad es que apetece hincarle el diente! Pero qué pinta! Si necesitas que te vaya a cambiar una bombilla o lo que sea, me llamas y ya me pagas con una merienda de esas...![]()
![]()
y ahora ya se c**o sabe esta de muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()