Para merendar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Para merendar

Mensaje por molinera » 18 Mar 2008 17:34

Bueno c**o veis me sigue la vena repostera hoy este brownie que hice para merendar esta tarde con uno amigos que vienen a trabajar con mi pc y se lo pago dandoles un cafetito y el brownie este precisamente es de hiphosus2007 c**o veis todavia no lo probe pero la pinta la tiene bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima gracias hiphosus2007
Imagen

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Mar 2008 18:24

La verdad es que apetece hincarle el diente! Pero qué pinta! Si necesitas que te vaya a cambiar una bombilla o lo que sea, me llamas y ya me pagas con una merienda de esas...

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 18 Mar 2008 18:56

Yo me comeria un trocito ahora mismo :D :D :D

Apetece mucho para merendar o desayunar :wink: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Mar 2008 19:02

Krispeta escribió:La verdad es que apetece hincarle el diente! Pero qué pinta! Si necesitas que te vaya a cambiar una bombilla o lo que sea, me llamas y ya me pagas con una merienda de esas...
Eso esta echo ummmmmm dejame pensar bueno tengo ropa para planchar te apetece todavia que broawnie :lol: :lol: :lol: y ahora ya se c**o sabe esta de muerte :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Mar 2008 19:04

[quote="YANGO"]Yo me comeria un trocito ahora mismo :D :D :D

Apetece mucho para merendar o desayunar :wink: :beso: :beso:[/quote
Esta servido y con un cafe calentito mucho mejor :D asi fue c**o lo comimos mis amigos y yo y no veas c**o e :) es la primera vez que lo hago pero seguro que repito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Mar 2008 19:22

molinera escribió:
Krispeta escribió:La verdad es que apetece hincarle el diente! Pero qué pinta! Si necesitas que te vaya a cambiar una bombilla o lo que sea, me llamas y ya me pagas con una merienda de esas...
Eso esta echo ummmmmm dejame pensar bueno tengo ropa para planchar te apetece todavia que broawnie :lol: :lol: :lol: y ahora ya se c**o sabe esta de muerte :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga vale, ofrezco 3 camisas y 4 pantalones a cambio de la merienda y de que sea en la casa de tu avatar. ¿Es la tuya? Porque es preciosa.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Mar 2008 19:26

Krispeta escribió:
molinera escribió:
Venga vale, ofrezco 3 camisas y 4 pantalones a cambio de la merienda y de que sea en la casa de tu avatar. ¿Es la tuya? Porque es preciosa.
Trato hecho y no es mi casa es un molino pero si te apetece vamos a merendar alli eso si trasladando la plancha aunque el molino esta restaurao c**o vivienda pero mas en vistas a vacaciones o fines de semana

Responder