???CON QUE RELLENO LA TARTA???????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dunaizan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
???CON QUE RELLENO LA TARTA???????????

Mensaje por dunaizan » 19 Mar 2008 10:31

Hola de nuevo,

Este fin de semana tengo que hacer la mona para mi sobrina y había pensado en hacerle la de la Minnie, pero con que puedo rellenar el bizcocho para que no se haga pesado???? Porque la tarta ir? recubierta de chocolate.
Hecharme una mano que voy muy perdida me habían dicho memerlada pero quedaré bien???????? :duda: :duda: :duda:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Mar 2008 10:35

Claro, si va cubierto de chocolate, pues dentro mermelada de fresa, que así combina con la minnie :wink:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 19 Mar 2008 10:52

Pues podrias montar un poco de nata que con el bizcocho y el chocolate siempre quedan bien, añadele un poco de colorante rojo y asi tendras un relleno rosa muy minie. :up:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 19 Mar 2008 14:44

o de crema pastelera, crema de yema, mousse de chocolate.... en fin hay un monton de cremas para elegir, aunque la idea de la mermelada me ha gustado mucho :up:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

relleno

Mensaje por anad6 » 19 Mar 2008 15:16

La semana pasada hice una tarta de chocolate y le hice tambien al cobertura de choco y la rellene de mermelada de melocoton, me quedo riquisima y para nada empalagosa :D :D :D :D

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 19 Mar 2008 15:25

Tambien puedes rellenarla de nata y ponerles trocitos pequeños de fresa, el chocolate la nata y las fresas quedan de rechupete :)

dunaizan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dunaizan » 19 Mar 2008 22:00

muchas gracias a todas, bueno me he apuntado todas las sugerencias y ahora me toca debatir con mi marido a ver que decidimos :duda: :duda: espero que escoja algo facilito porque tambien tengo que hacer un huevo de chocolate.
Y además el viernes y el sabado tengo familia en casa...........me he metido en un berenjenal yo sola.
Para el fin de semana ya tengo postres escogidos para un día coulant de chocolate y para el otro un pastel de queso y melocoton (los dos son del foro pero no se de quien me parece que de pastissier......??????????)Bueno no sé cuando los haga os pongo fotos
:wink: :wink:

Responder