necesito ayuda!! tengo cena de familia:
-
- Pinche de cocina
NECESITO RECETAS DE ALGUNA COMIDA Y POSTRE QUE SE HAGAN RAPIDO PARA LA CENA TENGO QUE PREPARAR PARA 12 PERSONAS Y TENGO MUY POCO TIEMPO
-
- Jefa de cocina
? para hoy ?
,..espero que no...si es así,. unas ensaladas siempre está ben,.. pollo al ajillo, que es sencillito de hacer y rápido....canapés varios,..de cangrejo, paté, embutidos
Un pastel de molde,.. siempre quedas bien,.. es rico, diferente,.. puedes ponerle lo que tengas por la despensa.
Seguro que las demás te dan mejores ideas que yo, besos bego

Un pastel de molde,.. siempre quedas bien,.. es rico, diferente,.. puedes ponerle lo que tengas por la despensa.
Seguro que las demás te dan mejores ideas que yo, besos bego
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Aquí te dejo un postre que en su día tambiénme recomendaron aquí en el foro, para una cena que tenía, y fue todo un ?xito. Es muy fácil y rápido de hacer.

INGREDIENTES: (5 PERSONAS)
-3 Brick de nata de 200 ml (de los pequeños)
-1 sobre de flan royal (4 raciones)
-1 Tableta de chocolate con leche y almendra (150 gr.)
-Caramelo líquido Royal (para el molde)
PREPARACI?N:
Se pone la nata y el sobre de royal a hervir sin dejar de remover. Cuando está caliente, se le va agregando la tableta de chocolate con leche y almendra trocito a trocito, y vamos moviendo hasta que empiece a hervir.
Retiramos y echamos en los moldes de flan (o cualquier otro que tengas, estilo tarta, por ejemplo) previamente caramelizados, y lo metemos en el frigor?fico.
Servir frío, está más rico, y a ser posible, con un poquito de nata montada.
Rico, rico, rico?.
NOTA: Si se va a hacer con 1 litro de nata, hay que duplicar el resto de ingredientes, es decir, echar dos sobres de flan royal (8 raciones) y una tableta de 250 gramos de chocolate con leche y almendras.

INGREDIENTES: (5 PERSONAS)
-3 Brick de nata de 200 ml (de los pequeños)
-1 sobre de flan royal (4 raciones)
-1 Tableta de chocolate con leche y almendra (150 gr.)
-Caramelo líquido Royal (para el molde)
PREPARACI?N:
Se pone la nata y el sobre de royal a hervir sin dejar de remover. Cuando está caliente, se le va agregando la tableta de chocolate con leche y almendra trocito a trocito, y vamos moviendo hasta que empiece a hervir.
Retiramos y echamos en los moldes de flan (o cualquier otro que tengas, estilo tarta, por ejemplo) previamente caramelizados, y lo metemos en el frigor?fico.
Servir frío, está más rico, y a ser posible, con un poquito de nata montada.
Rico, rico, rico?.
NOTA: Si se va a hacer con 1 litro de nata, hay que duplicar el resto de ingredientes, es decir, echar dos sobres de flan royal (8 raciones) y una tableta de 250 gramos de chocolate con leche y almendras.