Esta noche quiero hacerle un plato calentito para mi marido que ha estado toda la tarde fuera y volverá a las 12 de la noche, porfavor sugerencias, necesito algo ligerillo y facilito si no es mucha molestia. Graciaaaaassss.
Salut!
Necesito una receta de algo calentito y facilito porfavor:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Puedes prepararle un puré de calabacín con trocitos de pan frito o tostado.
-2 ó 3º patatas medianas
-2 calabacines
-media cebolla
- un chorreón de aceite de oliva
- sal
- agua
- 3 ? 4 quesitos
- Si te gusta puedes añadirle una zanahoria pequeña
- un chorreón de leche
A mí me gusta echar los calabacines bien lavados y sin pelar, aunque hay gente que no le gusta el verde.
También le puedes añadir un trozo de puerro,le da un sabor especial.
Si no tienes calabacín pues puedes hacer un puré con cualquier verdura que tengas, o incluso de patata sola, en ese caso yo le añadiréa un poco de mantequilla tambiény nuez moscada.
Toda una fuente de vitaminas para comer calentito.
Aunque si optas por una soa, puedes hacer:
sopa de pescado ( si no tienes pescado, puedes echarle cebollita, aceite, tomate, patata, gambas y palitos de cangrejo... a tu gusto)
sopa de pollo con fideos
sopa de verduras con huevos estrellados
No s?, en cuestión de sopas hay una gran variedad, todo es empezar a echar ingredientes

-2 ó 3º patatas medianas
-2 calabacines
-media cebolla
- un chorreón de aceite de oliva
- sal
- agua
- 3 ? 4 quesitos
- Si te gusta puedes añadirle una zanahoria pequeña
- un chorreón de leche
A mí me gusta echar los calabacines bien lavados y sin pelar, aunque hay gente que no le gusta el verde.
También le puedes añadir un trozo de puerro,le da un sabor especial.
Si no tienes calabacín pues puedes hacer un puré con cualquier verdura que tengas, o incluso de patata sola, en ese caso yo le añadiréa un poco de mantequilla tambiény nuez moscada.
Toda una fuente de vitaminas para comer calentito.
Aunque si optas por una soa, puedes hacer:
sopa de pescado ( si no tienes pescado, puedes echarle cebollita, aceite, tomate, patata, gambas y palitos de cangrejo... a tu gusto)
sopa de pollo con fideos
sopa de verduras con huevos estrellados
No s?, en cuestión de sopas hay una gran variedad, todo es empezar a echar ingredientes