Y viendo por internet unas fotos de tortas Barbies, se me ha ocurrido hacerle una torta parecida, con la parte de arriba del cuerpo de una Barbie que le decomis? a mi hija

Pero tengo que hornear un biscocho alto, para hacerle la falda y entonces ensartar la parte del cuerpo de la Barbie encima. He visto en internet que usan un molde pyrex redondo, pero no es suficiente, tienen a veces que poner otra torta pequeña debajo para darle la altura....
Ahora bien, yo tengo una lata alta, se me ocurrió usarla, hice el biscocho y ahora lo tengo en el horno..... luego pienso rebajar el biscocho con un cuchillo para darle la forma del talle y dejarlo mas ancho debajo para dar el ancho de la falda..... pero me estoy metiendo en un vapor?n, porque nunca he hecho nada parecido.....

Luego quiero hacer otra torta de base, para parar a la Barbie encima....
No se si cuadrada o redonda o en forma de corazón.....
Y decorar la torta y la falda con Buttercream americano....
Mi pregunta es....
Uds creen que hice bien poniendo ese biscocho en la lata??
Creen que se cocinar? bien en esa lata?
Tuve que bajar la rejilla del horno porque la lata es alta y poner el horno más bajo por miedo a que se queme, puse unos 170 grados C.
Ahora otra pregunta...han hecho uds esa torta antes??
Y pienso fijarla a la torta de abajo con unos palillos de madera....que metere en la base de la falda y el otro extremo en la torta base para que no se caiga la muñeca....
Otra pregunta....queda mejor un biscocho redondo, cuadrado o de corazón de base??
A ver si me dan unas ideas chicas.....
EDITO
Chicas recién termine la muñeca torta Barbie....no vieran el trabajo que me dió...!

yo le hice el collar a la Barbie, le hice la pulsera y la corona....tambiénel sujetador de la trenza.
Le hice un cetro porque se supone que es una princesa, pero no se lo pude sujetar a la mano, porque se lo hice después que la termin? y ya no la podía mover mas....
Resulta que le tuve que pegar los brazos para arriba con cola, porque se le caian mucho a los lados y era muy fastidioso hacerle el corpi?o asi con la manga...asi que por eso tiene los brazos alzados...tambien porque pensaba ponerle el cetro que se lo hice de hilo de plata con unas cuentas bien lindas...
Luego la decor? toda con buttercream.....las flores las hice de fondant, de un poquito que me quedaba aún..... la torta de la falda es un biscocho de vainilla y la de abajo es de chocolate rellena de mermelada de tres frutas que me regal? ayer una amiga hecha por ella....frutas del bosque, cerezas y fresas...
Bueno creo que mi nieta mañana estará contenta con su torta....

Aquí la foto de frente

Otra vista cerca

Con la vela de 3 añitos, que les comfieso la preferia sin vela.

y aqui de espaldas