Mi bacalao:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi bacalao

Mensaje por YANGO » 22 Mar 2008 15:34

Ayer viernes santo, hice el tipico bacalao, en tomate, con unas patatitas para ser la primera vez que lo hacia, estaba bueno, un poco salado, pero se podia comer. :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que os guste:
Imagen

En mi casa ya se han acostumbrado a las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 22 Mar 2008 15:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CREO QUE ES ALGO DE LO QUE PECAMOS LAS PRINCIPPIANTES, SIEMPRE NOS COLAMOS CON LAS SAL EN LOS PLATOS CON BACALAO.

?LO DESALASTE BIEN?

DISELO A LOS MIOS QUE ESTOY TODO EL DIA CON LA CAMARA EN MANO!! :lol: :lol:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi bacalao

Mensaje por patriciamdm » 22 Mar 2008 16:10

YANGO escribió:Ayer viernes santo, hice el tipico bacalao, en tomate, con unas patatitas para ser la primera vez que lo hacia, estaba bueno, un poco salado, pero se podia comer. :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que os guste:
Imagen

En mi casa ya se han acostumbrado a las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Beparopa dio un truco el otro dia en el foro de th: los en un cuenco, unos diez minutos, cn agua muy caliente (del grifo, tal cual sale, vamos, q no la tnes q poner a calentar más aun) y asi se desalan hasta qdar sosos, vamos

Ya tnes truco pa la proxima.... pero vamos, q quitando el tema d la sal, q es una tonteria d nada.... vaya pintaza!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 23 Mar 2008 12:34

Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

UXIA23, me cole con la salsa, es que no tenia ni idea y puse un poco mas por si acaso, menos mal que en mi casa somos de comer pan :lol: :lol: :lol:

Pero si que estaba bueno no tube quejas, solo lo de la sal, pero me decian, c**o es bacalao tiene que saber a sal.

patriciamdm: Para la proxima vez ya tengo el truco de Beparopa, que me va a venir muy bien, gracias por decirmelo, porque no lo sabia

:beso: :beso: :beso: :beso: La proxima vez saldra mucho mejor :wink: O eso espero :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder