Hola gente, queria haceros un par de preguntas, ya que me he comprado esta mañana el el aldi un cocedor de arroz, y claro.............que ibamos a comer hoy.............pues eso, al sacar las instrucciones solo pone que medida de agua es la míxima y la mínima, pero no te especifica cuanta agua por cada medida de arroz, así que c**o era de prueba he puesto dos medidas de arroz y cuatro de agua, pues bueno a los 10 minutos más o menos de encender la arrocera a empezado a hervir y el agua a subir a subir y se ha salido un poco, menos mal que c**o estaba mirando he levantado un poco la tapa para que bajara, pero lo he tenido que hacer 4 o 5 veces para que no se volviera a salir................bueno cuando ha pasado a mantenimiento de calor.....que es cuando se supone que se queda el cachivache sin líquido el arroz estaba superempastrao pero duro......, ahora he intentando por segunda vez con un arroz con leche y me a pasado exactamente igual, he tenido que estar levantando la tapa y al final lo mismo, pero esta vez, socarrado por bajo, duro y todavía con suficiente leche...................o algo hago mal o es que el trasto es una caca....

que hago?creo que la devuelvo bien limpita y chimpum.......por que para tener que estar delante de la arrocera pa que no se salga el agua........lo hago en la vitro y punto....