La receta de torrijas enrrolladas del blog de Canelona: http://www.recetariocanecositas.com/inc ... asp?rec=60
Es fácil y buenísima!!

Si van al horno, no se que serán , pero desde luego torrijas no.EvaSan escribió:Muchas gracias!!
La verdad es que no empalagan, tampoco les puse mucha Nocilla, porque solo tenía lo que me sobr? de hacer la planta comestible, pero c**o no llevan más que eso dulce... las que hice sin ella estaban malas
Eso si, la próxima vez van al horno, que esta fritanga es demasiado para mi estémago, hacía meses que no tomaba nada frito y no veas la patada que me ha dado![]()
![]()
![]()
![]()
seran torrijas al horno y finfumarola33 escribió:Si van al horno, no se que serán , pero desde luego torrijas no.EvaSan escribió:Muchas gracias!!
La verdad es que no empalagan, tampoco les puse mucha Nocilla, porque solo tenía lo que me sobr? de hacer la planta comestible, pero c**o no llevan más que eso dulce... las que hice sin ella estaban malas
Eso si, la próxima vez van al horno, que esta fritanga es demasiado para mi estémago, hacía meses que no tomaba nada frito y no veas la patada que me ha dado![]()
![]()
![]()
![]()
babybbt escribió:seran torrijas al horno y finfumarola33 escribió:Si van al horno, no se que serán , pero desde luego torrijas no.EvaSan escribió:Muchas gracias!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados