ALGUNA IDEA???:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
ALGUNA IDEA PARA ACABAR UNA MUS DE CARAMELO, QUE NO SEA LA TIPICA COBERTURA DE CHOCOLATE ......
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
?¿pero que es c**o una tarta??
??De qué color es?? se me ocurre que si es una tarta la puedes cubrir con muchos caramelitos pequeños aajaja
Pero si son individuales...con azúcar gl así, canela, fideos de choco, bolitas de choco...hay unas que son plateadas que no las pone casi nadie y quedan muy chulas
Puf hay 1.500 cosas
Te pongo este enlace que es de un foro de decoración, a ver si te sirve alguna idea:
http://lacocinadealmaerrante.multiforos ... um.php?f=7
??De qué color es?? se me ocurre que si es una tarta la puedes cubrir con muchos caramelitos pequeños aajaja
Pero si son individuales...con azúcar gl así, canela, fideos de choco, bolitas de choco...hay unas que son plateadas que no las pone casi nadie y quedan muy chulas
Puf hay 1.500 cosas
Te pongo este enlace que es de un foro de decoración, a ver si te sirve alguna idea:
http://lacocinadealmaerrante.multiforos ... um.php?f=7
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
ES UNA TARTA c**o LA DE NUTELA PERO CON CARAMELO...
hABIA PENSAO EN PONERLE COBERTURA DE CHOCOLATE c**o ESTA EN LA RECETA ORIGINAL PERO CRE OQ ESO SE COMERIA TODO EL SABOR DEL CARAMELO Y AHORA MISMO NO SE QUE PONERLE, APARTE TIENE QUE SER ALGO Q TENGA POR CASA YA QUE A ESTAS HORAS NO ENCONTRARE NINGUN SITIO DONDE COMPRAR LO QUE ME FALTE.

hABIA PENSAO EN PONERLE COBERTURA DE CHOCOLATE c**o ESTA EN LA RECETA ORIGINAL PERO CRE OQ ESO SE COMERIA TODO EL SABOR DEL CARAMELO Y AHORA MISMO NO SE QUE PONERLE, APARTE TIENE QUE SER ALGO Q TENGA POR CASA YA QUE A ESTAS HORAS NO ENCONTRARE NINGUN SITIO DONDE COMPRAR LO QUE ME FALTE.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues tritua unos caramelos de toffe...y si no tienes azúcar gl así canela no porque le va a quitar tambiénel saborcillo.
Y si no, un poquito de chocolate pero rallano, así c**o dejéndolo caer ?que te parece? en vez de ba?arla, la pones ralladura de choco.
y si no...unas rallitas caramelo líquido
Y si no...jo no se me ourre más...
Y si no, un poquito de chocolate pero rallano, así c**o dejéndolo caer ?que te parece? en vez de ba?arla, la pones ralladura de choco.
y si no...unas rallitas caramelo líquido
Y si no...jo no se me ourre más...
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: