Torrijas sin mas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Torrijas sin mas

Mensaje por Soriana » 22 Mar 2008 23:23

Pues que casi se me pasa la Semana Santa sin hacerlas... aqui el cuerpo del delito

Imagen

Con mas detalle...

Imagen

:beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 22 Mar 2008 23:24

sin más y sin menos
delicioso, hija

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 22 Mar 2008 23:26

Hola Soriana,

?Te importar?a decirme cómo preparas tú las torrij así Me gustaría hacerlas mañana y nunca las he hecho. Y las tuyas tienen una pinta estupenda.

Un besito guapa...

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 Mar 2008 23:33

samo escribió:Hola Soriana,

?Te importar?a decirme cómo preparas tú las torrij así Me gustaría hacerlas mañana y nunca las he hecho. Y las tuyas tienen una pinta estupenda.

Un besito guapa...
Claro que no... no se si es la receta mas ortodoxa pero siempre las hago asi... corto rebanadas de pan del dia anterior no muy finas... que queden hermosotas.
Pongo a calentar mas o menos un litro de leche o algo mas para una barra de pan y la infusiono con una rama de canela y un par de cucharadas de azucar.
Cuando la leche ya esta bien caliente la vierto sobre las rebanadas de pan que he colocado en una fuente honda y dejo que se empapen bien... con cuidado y dos cucharas les doy la vuelta para que queden igualadas.

Luego solo poner un buen aceite de oliva y pasarlas con sumo cuidado por el huevo batido para colocarlas en la sarten sin que se rompan.

Sacarlas a un papel absorvente y rebozarlas cuando han atemperado en la mezca de azucar y canela molida.

Yo no les pongo miel rebajada con agua pero tambien hay quien las riega con esa mezcla.

A mi me gustan asi muy blandicas por dentro, son mas jugosas pero se rompen con facilidad asi que el rebozado cuesta un poco.

:up:

Responder