c?mo hac?is la ...:
-
florenciamagica2006
- Ayudanta/e de cocina

tortilla de patata sin cebolla para que quede jugosa y con sabor??.Yo la hago con cebolla pero me sienta mal al estémago...no la he comido nunca sin ella pero me dicen que queda mucho más seca...

-
irene_luna_8
- Repostera-pastelera/o

-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
florenciamagica2006
- Ayudanta/e de cocina

Gracias chicas...las cebollas me sientan mal de cualquier variedad...
Si le echo pimiento verde se lo pongo en crudo o frito antes.
Las patatas las hacáis en la sartén,en el micro,las coc?is y luego las freis...es que he leído tantas formas de hacerlo??? incluso alguien las echaba en olla rápida...no me acuedo cómo era...alguien lo sabe?
besos y Felices Pascu así??

Las patatas las hacáis en la sartén,en el micro,las coc?is y luego las freis...es que he leído tantas formas de hacerlo??? incluso alguien las echaba en olla rápida...no me acuedo cómo era...alguien lo sabe?
besos y Felices Pascu así??
-
chesy
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Yo mezclo a partes iguales patatas y calabacín (aunque tambiénpongo cebolla) y siempre pongo una clara de huevo más (solo la clara) y queda super suave y jugosa.
Ultimamente he descubierto que se puede hacer de una forma sencilla, sin mucho aceite y de forma rápida, haci?ndolo en el microondas. En 10 minutos lo tienes listo.
Un
Ultimamente he descubierto que se puede hacer de una forma sencilla, sin mucho aceite y de forma rápida, haci?ndolo en el microondas. En 10 minutos lo tienes listo.
Un
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: