Sin cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sin cocina

Mensaje por Cendrillon » 23 Mar 2008 10:32

Hola a tod@s estoy cambiando la cocina y no tengo fuego, ni horno ni nada :cry: :cry: :cry: , solo una planca el?ctrica y la cocinera, alguien sabe sabe receta de comidas a la plancha? es que a mi me sacas de los filestes de esa forma y poco mas, mi marido se lo esta currando mucho con la cocina y me gustaria sorprenderle. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchos besitos a todas

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 23 Mar 2008 10:34

no tienes microond así

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cendrillon » 23 Mar 2008 10:39

es verdad, tambien el micro pero solo puedo enchufar una cosa xq esta todo en la terraza, tienen razon y me dare una vuelta por el foro de microondas.
gracias

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Mar 2008 10:42

Ten paciencia,...ya verás luego que cocina más bonita te queda,... pues en el micro puedes hacer varias cosas,.. lenguados con salsa de naranja,.. papas con nata y salm?n,.. estas recetas las tienes en el apartado de microondas,.. y la cocinera...no sí si será c**o la chef of matic :nodigona: ..pero si es así, puedes hacer hasta un pollo asado, besitos bego

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Sin cocina

Mensaje por samo » 23 Mar 2008 10:42

Cendrillon escribió:Hola a tod@s estoy cambiando la cocina y no tengo fuego, ni horno ni nada :cry: :cry: :cry: , solo una planca el?ctrica y la cocinera, alguien sabe sabe receta de comidas a la plancha? es que a mi me sacas de los filestes de esa forma y poco mas, mi marido se lo esta currando mucho con la cocina y me gustaria sorprenderle. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchos besitos a todas

La verdura salteada a a la plancha está riquísima, tipo calabacín, berenjena, cebolla, espárragos trigueros... También se pueden hacer unos huevos a la plancha con unos ajitos, unas salchichas de carne, hamburguesas...
Un besito...

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Mar 2008 10:57

Yo utilizo mucho la plancha el?ctrica. Te pongo cosillas que he hecho con la plancha y tengo en mi blog:

- Pescados a la plancha. En la batidora trituro ajo con aceite, vinagre y sal; con esto pringo bien al pescado y de ahí a la planchita. Vuelta y vuelta. Si me sobra pringue se lo voy echando a medida que se va cocinando. Luego haces un acompañamiento que te guste y listo
Imagen Imagen

- Cigalas a la plancha. Los langostinos o gambas quedan también así buenísimos. En un bol pongo aceite, ajos y sal gorda, lo trituro (con batidora o mortero) y pongo ahí el marisco unos minutos antes, luego a la plancha bien caliente vuelta y vuelta.
Imagen

-Trenzas de solomillo. Es otra forma de presentar el solomillo de cerdo, cortar 3 tiras delgadas, formar una trenza, atar con palillos, salpimentar y a la plancha vuelta y vuelta. Luego lo acompañas c**o más te guste.
Imagen

- Minipizzas de calabacín. Me dieron aquí en el foro la idea, es simplemente cortar codajas (cuanto más grandes mejor) de calabacín, hacerlas por un lado en la plancha, damos la vuelta y ponemos tomate frito, queso rallado y atún (u otra cosa que nos guste), dejamos que se derrita el queso y listo.
Imagen

Y por último, c**o plato dulce, las tortitas de Vanessa que aunque no tengo foto, las he hecho varias veces tuneadas para dieta (o sea con harinas integrales mezcladas, aceite y fructosa) y salen de maravilla en la plancha. Te dejo el enlace recetas-postx222876-0-0.html

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Mar 2008 11:23

Acabo de leer que tienes tambiénmicro! Bueno pues te pongo más cosillas:

- Solomillo de cerdo. Este es a la plancha en rodajitas y luego con una salsa de queso que se hace en el micro: queso (tipo roquefort, rulo de cabra...) + un chorro de nata hasta que hierve, remueves bien y listo.
Imagen

- Huevos a la navarra. Pones en los platos tomate frito, un poquito de carne de pimiento choricero y unas rodajitas de chorizo (que puedes hacer en el micro o en la plancha). Luego haces los huevos en la plancha, los pones encima, calientas unas lonchas de queso en la plancha y los pones encima del huevo. Yo este día hice al mismo tiempo que los huevos unos champiñones frescos en la plancha para acompañar (me gusta mucho c**o quedan los champis en la plancha con ajo y perejil)
Imagen

Bueno y con el microondas hay un montón de postres que puedes hacer (el brownie de boir, la copa mousse 3 chocolates, pannacota...), tambiénentrantes c**o el pastel de atún, incluso hay gente que utiliza las bolsas de asar en el micro para patatas y carnes (yo nunca lo he hecho pero dicen que van bien)

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 23 Mar 2008 12:01

Yo a la plancha hago mucho salm?n, lo compras en rodajas y una vez fuera de la plancha, cuando ya está hecho, le echas por encima el siguiente ali?o: ajo picado con aceite y perejil...

Está muy rico y sabrosito. Sorry, no tengo foto...

Responder