ot ikea:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola a todos/as de nuevo.
Algun/a madrile?o/a o murciano/a que me diga algo de c**o esta esso del ikea por ayi???
Si hay mucha gente siempre? que dias son mejores para acercarse??? recomendaciones??
en general de todo un poco.
Una amiga fue y me dijo q era un poco caotico, y yo habia pensao en acercarme porq segun tengo entendido hay buenas ofertas, pero c**o soy de valencia y aqui no hay ninguno tendria q desplazarme hasta madrid o murcia. y no es plan de llegar y encontrarme la sorpresa...
Algun/a madrile?o/a o murciano/a que me diga algo de c**o esta esso del ikea por ayi???
Si hay mucha gente siempre? que dias son mejores para acercarse??? recomendaciones??
en general de todo un poco.
Una amiga fue y me dijo q era un poco caotico, y yo habia pensao en acercarme porq segun tengo entendido hay buenas ofertas, pero c**o soy de valencia y aqui no hay ninguno tendria q desplazarme hasta madrid o murcia. y no es plan de llegar y encontrarme la sorpresa...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
date una vuelta tb por su web, y si no tienes el catalogo, tb lo puedes consultar online
http://www.ikea.com/ms/es_ES/virtual_ca ... ogues.html
yo los lunes los descartaria, porq la gente ha arrasado con todo despues del finde
http://www.ikea.com/ms/es_ES/virtual_ca ... ogues.html
yo los lunes los descartaria, porq la gente ha arrasado con todo despues del finde

-
- Cafetera/o
En madrid, a malas, de no encontrar algo, c**o hay creo q 3 (2 seguro, pero creo q el año pasado abrieron otro), pues se peregrina del uno al otro...ya q se hace el viaje... ademas, se puede aprovechar la visita a madrid para ver un musicalRompeolas escribió:"Dicen" que el de Murcia es mas pequeño que el de Madrid, pero yo los veo igual. tienen de todo.
¿Se sabe algo de para cuando abren el de Valencia?

El de valencia lo ultimo q dijeron es q para finales de 2009...pero vamos, q la cosas de palacio ya se sabe...con lo poco q cuesta hacer una nave cuadrada y llenarla de pales con muebles! jajaja

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
mi consejo:
ve por las mañanas a las 10. yo estaria un poquito antes y asi por 1 euro desayunas de lo lindo!!!!!!!!!!!!!1jajajajajajaja. Por las maúnas SIMEPRE ENTRE SEMANA!!!!!!!!!!!!!jamas, y repito jamas POR LAS TARDES, SABADOS Y LOS VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!nuncaaaaaaaaaaaaa(te tas enterando, luego no digas q no te lo he advertido!!!!!!!!!!!!
)jajajajaja
esta genial y si no hay mucha gente te lo pasas pipa!

ve por las mañanas a las 10. yo estaria un poquito antes y asi por 1 euro desayunas de lo lindo!!!!!!!!!!!!!1jajajajajajaja. Por las maúnas SIMEPRE ENTRE SEMANA!!!!!!!!!!!!!jamas, y repito jamas POR LAS TARDES, SABADOS Y LOS VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!nuncaaaaaaaaaaaaa(te tas enterando, luego no digas q no te lo he advertido!!!!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: