MI ROLLING PIZZA DE ESTA NOCHE (FOTOS):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
MI ROLLING PIZZA DE ESTA NOCHE (FOTOS)

Mensaje por onega » 24 Mar 2008 23:01

Viendo el post de Crispeta con la rolling pizza, la tenía en pendientes y.....le tenía unas ganasssssssss.!!!!!
Así que hoy la he preparado para cenar, al ir a hacerla me han surgido unas dudas de última hora que Lolitoba muy amablemente me ha resuelto, pues eso, gracias a las dos y aquí os presento el resultado.......
La verdad es que no os puedo invitar porque no han quedado ni las migas y eso que la he hecho grande, grande.... :lol: :lol: :lol:
En casa les ha encantado, queda la masa mullida y gordita. Yo , hasta ahora siempre hacía la masa fina y crujiente, pero esta tambiénnos ha gustado. ??? muy rica!!!!!

Aquí antes de entrar en el horno:

Imagen

Aquí recien salida del horno:
Imagen

Aquí el corte:
Imagen

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 24 Mar 2008 23:03

?AMMM :lol: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

maenu
Novata/o

Mensaje por maenu » 25 Mar 2008 08:40

?que envidia de pizza!
Nunca he hecho la masa para pizza, siempre la compro congelada o en panadería y luego la relleno de lo que tengo por casa, pero.... viendo lo bien que os queda voy a intentarlo.
?hay que ser una experta en masas , o por el contrario, no esmuy difícil? :duda: :duda: :duda:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Mar 2008 13:42

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole ole y requete ole te quedo buenisima que pinta mas rica
c**o te dije en el otro pots si el molde es grande la masa sale fina y si la pones en un molde mas pequeño la masa sale gorda
con esta masa salen tres pizzas
te gusto???????????

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 25 Mar 2008 16:15

lolitoba escribió::o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole ole y requete ole te quedo buenisima que pinta mas rica
c**o te dije en el otro pots si el molde es grande la masa sale fina y si la pones en un molde mas pequeño la masa sale gorda
con esta masa salen tres pizzas
te gusto???????????
nos gusted mucho. Al principio , mi marido decía que le gustaba más la que suelo hacer, de masa fina, fina y crujiente, pero..... según ?bamos comiendola , iba cambiando de opinión.
A tú te copié las medidas en gramos, porque con tazas me lío más, y us? la mitad de la masa para hacerla (quedé gordita, gordita) el resto lo he congelado para la próxima vez.
Un beso. :beso:

amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amandamanda » 25 Mar 2008 18:31

Yo tampoco habria dejado ni las migas, con la pinta que tiene :o

pituca
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por pituca » 25 Mar 2008 19:06

Vaya pinta ricaaaa!!!!!!! me comería toda entera ahora mismo!!!!

:beso: :beso: :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 25 Mar 2008 20:33

Te ha quedado de vicio, muy buena pinta! :up:

Responder