Argui?ano est? haciendo la receta de Monaguillo:
-
- Cocinera/o
Está haciendo sus mejillones y después creo que va a enseñar fotos de sus recetas ya que son muy buenas y un gran profesional.
FELICIDADES MONAGUILLO
FELICIDADES MONAGUILLO
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mil graciasssssss chicas....!
La verdad esque el primer sorprendido he sido yo, porque no me habian avisado de que la receta y demas cosillas iban a salir en ese programa....
Lo mas increible ha sido que ese dia me levante a las mil y justo al poner la tele digo.... esa receta me suena.... y vaya si me sonaba....!!!!
Lo malo es que lo pille casi al final y no me he enterado de na..... en teoria me deberian enviar una copia en dvd del programa..... pero mientras tanto estoy descargando una de internet que un visitante de mi blog ha conseguido aun no se c**o.... jejeje
La verdad es que nunca me imagine que karlos se animase con alguna cosilla de las mias...y que un informatico c**o yo se "tuteara" con el jeje
Asique voy a ponerme en contacto con ellos a ver si me mandan la copia..... os mantendre informados...... querais o no...! jajaja
Para l@s que no saben de que receta hablais......... aqui os dejo la version karlos:
http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=2465
Aqui os dejo la mia publicada en el foro:
postlite218173-monaguillo.html
Y para los mas viciosos.... la version blog.... con su intruccion y demas chorradas que suelo hacer....!
http://pecadosdelmonaguillo.blogspot.co ... tigre.html
mil gracias por acordaros de mi !!!
ciaoooooooooooo!!!
La verdad esque el primer sorprendido he sido yo, porque no me habian avisado de que la receta y demas cosillas iban a salir en ese programa....
Lo mas increible ha sido que ese dia me levante a las mil y justo al poner la tele digo.... esa receta me suena.... y vaya si me sonaba....!!!!
Lo malo es que lo pille casi al final y no me he enterado de na..... en teoria me deberian enviar una copia en dvd del programa..... pero mientras tanto estoy descargando una de internet que un visitante de mi blog ha conseguido aun no se c**o.... jejeje
La verdad es que nunca me imagine que karlos se animase con alguna cosilla de las mias...y que un informatico c**o yo se "tuteara" con el jeje
Asique voy a ponerme en contacto con ellos a ver si me mandan la copia..... os mantendre informados...... querais o no...! jajaja
Para l@s que no saben de que receta hablais......... aqui os dejo la version karlos:
http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=2465
Aqui os dejo la mia publicada en el foro:
postlite218173-monaguillo.html
Y para los mas viciosos.... la version blog.... con su intruccion y demas chorradas que suelo hacer....!
http://pecadosdelmonaguillo.blogspot.co ... tigre.html
mil gracias por acordaros de mi !!!
ciaoooooooooooo!!!
-
- Cocinera/o
Pues te digo otro rumor jejeje, lo vi en el foro de Argui?ano, tu receta tambiénha sido publicada en la revista semana o 10 minutos, una de esas dos que lo sepas
Es una pena que no lo hayas visto ojala y que te hagas con la copia yo nunca había visto a Argui?ano hablar con ese entusiasmo de alguien.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénlo vi y me quede ...
"pasm?"
Yo la empec? a ver casi por la mitad y yo decía... esta receta la he visto en el foro y me acordaba perfectamente porque me pareció super cusiosa. Y estuve al tanto a ver si decía algo de Monaguillo o del foro y si que lo dijo.
Enhorabuena Monaguillo, c**o eres un crack ya te copian hasta los maestros

Yo la empec? a ver casi por la mitad y yo decía... esta receta la he visto en el foro y me acordaba perfectamente porque me pareció super cusiosa. Y estuve al tanto a ver si decía algo de Monaguillo o del foro y si que lo dijo.

Enhorabuena Monaguillo, c**o eres un crack ya te copian hasta los maestros