OT : LIBRO DE RECETAS KITCHENAID:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:
OT : LIBRO DE RECETAS KITCHENAID

Mensaje por Madi2610 » 25 Mar 2008 15:23

Hola todas !
MI marido me ha regalado un kitchenaid pero no habia libro de receta con la maquina... Alguien sabe dónde puedo encontrar recetas para este robot que no sé bien qué hacer con el...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: OT : LIBRO DE RECETAS KITCHENAID

Mensaje por azul » 25 Mar 2008 15:27

Madi2610 escribió:Hola todas !
MI marido me ha regalado un kitchenaid pero no habia libro de receta con la maquina... Alguien sabe dónde puedo encontrar recetas para este robot que no sé bien qué hacer con el...

:beso:
:o :o :o menudo regalo te a heco tu marido :plas: :plas:

conozco a gente que la tiene y sí que no lleva libro de recetas

mira aqui ,megancita tambien se la a comprado,habla con ella


recetas-postt226685.html

disfrutala mucho :beso: :beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 25 Mar 2008 16:57

no, no, la pregunta es qué no puedes hacer con ella!!!

:lol: :lol:

Es una maquina estupend?sima, para todo!!!

Montar claras y espumar yemas con azúcar para bizcochos. Es más, para hacer el bizcocho de principio a fin.

Montar nata, hacer merengue.

Amasar. Cualquier tipo de masa, pan, pizza, empanada, empanadillas, el pan de jamón, cualquiera!!

Cualquier receta que veas en el foro o en cualquier libro de amasar o de batir, o de remover, la puedes hacer ahí. Te ahorras estar 10 minutos en muchos casos amasando a mano.

Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:10 Dic 2006 01:00
Ubicación:Andaluza de Burgos

Mensaje por Masmeres » 25 Mar 2008 18:05

Yo tengo la version de Kenwood de la Kitchenaid (tiene los mismos accesorios, la misma potencia, la misma capacidad del vaso) y estoy encantadisima con ella.

Todo lo que sea batir, espumar, amasar, levantar claras, montar natas....sale genial.

MJC
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Re: OT : LIBRO DE RECETAS KITCHENAID

Mensaje por MJC » 19 Jun 2008 00:39

Madi2610 escribió:Hola todas !
MI marido me ha regalado un kitchenaid pero no habia libro de receta con la maquina... Alguien sabe dónde puedo encontrar recetas para este robot que no sé bien qué hacer con el...

:beso:
Hay q mandar a la central de Belgica un prospecto que viene en la caja y rellenarlo con todos tus datos tus datos. Luego ellos te envian el recetario. Aunque en internet hay muchas recetas para la KA aunque si que es verdad q en inglés o francés.

Por cierto, aprovecho para deciros q si alguien esta interesado en la KA o conozca alguien q lo pueda estar ...pq yo me he juntado con 2 y me quiero vender una. Totalmente nueva en la caja con factura. Asi os dejo mi contacto:

[email protected]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados