La tarta del Padre Pio....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
La tarta del Padre Pio....

Mensaje por IlianaBenitez » 31 Mar 2005 13:02

Me regalaron un vasito de la masa madre y ya estoy en el proceso.... cuado haga el bizcocho le haré una foto para que lo vean....... yo había oido hablar del tema pero no tenía Quién me lo regalara y por casualidad mi hija fuí a casa de una amiguita y su mam? le dió un vasito de regalo para mi, estoy contenta porque podrá probarla y enseñarsela a uds.... :wink:

:beso:

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 31 Mar 2005 16:18

Cuentanos c**o te va saliendo, que es toda una intriga! :nodigona:

Saludos!
:wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

la tarta del padre pio

Mensaje por FIONA » 31 Mar 2005 16:23

iliana me gustaria saber k es esa masa madre especial y sobre todo ver c**o keda el bizcocho espues de tu receta de la empanada estoy ansiosa en buscar tus recetas eres un fenomeno saludos :plas: :beso:

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 31 Mar 2005 16:40

Hola Iliana,
estoy ansiosa de ver los resultados. Todo el asunto de esa tarta me resulta tan curioso... :o :o mejor dicho increible. Lo que mas curiosidad me da es el sabor final de la tarta.
Esperamos tu fotito y comentarios.
Saludos
Rumy

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: la tarta del padre pio

Mensaje por saskia7 » 31 Mar 2005 16:50

FIONA escribió:iliana me gustaria saber k es esa masa madre especial y sobre todo ver c**o keda el bizcocho espues de tu receta de la empanada estoy ansiosa en buscar tus recetas eres un fenomeno saludos :plas: :beso:
Esa masa madre es un vasito con masa que se va pasando de una persona a otras, no se puede hacer, pues la magia de la tarta no es su sabor ni su aspecto (aunque dicen que es muy buena) si no la leyenda que la rodea y todo el ritual de preparación.
Todo lo mígico lleva tiempo y unos rituales, sin ellos, la tarta podrá estar muy buena, pero ya no es lo que se pretende, una tarta que en sí es una cadena para dar buena suerte.
:wink:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 31 Mar 2005 17:18

PERO EL PROCESO DE ELABORACION ES LARGO.....

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: la tarta del padre pio

Mensaje por IlianaBenitez » 31 Mar 2005 23:19

FIONA escribió:iliana me gustaria saber k es esa masa madre especial y sobre todo ver c**o keda el bizcocho espues de tu receta de la empanada estoy ansiosa en buscar tus recetas eres un fenomeno saludos :plas: :beso:
La masa madre es una crema muy parecida a cuando uno prepara un bizcocho, pero ésta tiene más grumos.... yo ahora estoy en el día número 8 que no se puede tocar la masa... en realidad es muy fácil de hacer pues solo es poner la masa en un recipiente y hay días que no hay que tocarla y otros que hay que añadir, un vaso de harina, uno de azúcar y otro de leche... te pasas otros días sin mezclar y asíiiiiii.... practicamente se hace sola..... pero la verdad esta tarta me tenía intrigada y me ha gustado que me la regalaran para poder probarla.... voy a hacerle una fotito a la crema que tengo ahora mismo para que la vean uds.... :wink:

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 31 Mar 2005 23:20

pepa escribió:PERO EL PROCESO DE ELABORACION ES LARGO.....
Son 11 días.. pero practicamente se hace solita..... no es nada complicada :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 31 Mar 2005 23:24

pepa escribió:PERO EL PROCESO DE ELABORACION ES LARGO.....
Son 11 días.. pero practicamente se hace solita..... no es nada complicada :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

LA TARTA DEL PADRE PIO

Mensaje por FIONA » 31 Mar 2005 23:30

ALUCINADA ESTOY ILIANA CON LAS COSAS K SABES WENO A VER SI NOS LO ENSE?AS PRONTO GRACIAS Y UN BESITO :beso: :o

Responder