Cositas que compr? en Semana santa (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Cositas que compr? en Semana santa (fotos)

Mensaje por Inma2 » 26 Mar 2008 12:43

El día 19 nos ?bamos a Benidorm y de camino antes de llegar, hay un pueblo que se llama la Nuc?a y hay un supermercado grande que se llama La Nuc?a , que siempre he querido ver y c**o era pronto y estaba abierto entramos a verlo y compré muchas cositas, a ver que os parece.
Estabilizante de nata
Imagen
Gelatina en láminas y Glaseado para tartas neutra y de fresa
Imagen
Para decorar las tartas
Imagen
Está, todo junto
Imagen
Y para que no sea todo dulce,tambiéncompré Morcilla vegetal y un bote grande de orégano,que por aquí no encuentro.
Imagen
Del estabilizante del Dr.Oetker me lleve bastantes,del Ruf solo coj? uno,por probar.
Mientras yo miraba todo lo de repostería,mi marido estaba mirando los vinos y me pude aprovechar,aunque se porto muy bien y no me puso ninguna pega,tal vez porque el tambiéncargo.
El defecto que le veo es que está todo en alemán,si no me hubiera llevado más cosas.
Que os parece?
:beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 26 Mar 2008 12:48

cuantas cositasssss

Me gustan todas :nodigona: (sobre todo las dulces) :lol: :lol:

Has hecho muy buenas compras ya me gustaria a mi, a ver si las encuentro :beso: :beso: :beso:

Nos tienes que enseñar que vas a hacer con ella :wink: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 26 Mar 2008 12:49

Jo! que chulo todo!!!!
Una cosa, a que llamas morcilla vegetal???
Me apuntar? la dirección por si alguna vez me pasa c**o a ti y voy de pasada... sabiendo que puedo enga?ar a mi maridin con los vinos :lol:

:beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 26 Mar 2008 12:56

Muchas gracias Yango y Eroan,me alegro que os guste.
Eroan, llamo morcilla vegetal a lo botes Hida que pone berengena y cebolla,debajo en pequeño pone morcilla vegetal,lo que pasa es que en la foto no se ve muy bien.
:beso: :beso:

giov
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giov » 26 Mar 2008 13:07

Qué envidia, Inma. Tiene todo una pinta buenísima. Pero lo que más me encantó, son los adornos para las tartas. Ya nos enseñar?s qué cosas ricas haces con ellas. Un saludo.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 26 Mar 2008 13:30

¿Y c**o HACES ESOS BOTES DE BERENGENA Y CEBOLLA? ESQUE NUNCA LO HE VISTO.... ?ES PARA CALENTAR?

A MI TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHO LOS ADORNOS PARA TARTAS, TAMPOCO LOS VI ANTES.

TIP?CO LOS HOMBRE A LOS VINOS... :lol: :lol: :lol:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

compras

Mensaje por anad6 » 26 Mar 2008 13:46

Que buen cargamento te llevaste y ademas de cosas que normalmente no vemos en el mercadona. A mi tambien me encanta buscar cosas diferentes cuando voy a los supermercados grandes :D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 13:53

los productos del doctor oeteker donde los puedo conseguir????yo soy de sevilla, quizas en el lidl?????? :nodigona:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Mar 2008 14:55

Yo he comprado lo mismo pero en Viena, allí hay de todo, pero en España no lo sabía, la próxima parada a La Nucia!!! Que bien!!! en Mayo ir? a Benidorm!!! :plas: :plas: :plas:
ahora ya se a quien puedo preguntar c**o utilizarlos, pq yo los cogí a ojo de buen cubero y no se c**o utilizar, ni que cantidades, tambiénme traje, nada con vainilla, leche de c**o (ahora no se que hacer con ella), y un bizcocho para rellenar que tiene una pinta) :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 16:06

HOLA INMA ESAS COSAS YO LAS VEIA EN SUIZA PERO EN ESPA?A LAS TRAEN DONDE HAY MUCHO EXTRANJERO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder