OT POBRE DE MI .................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT POBRE DE MI .................

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 17:47

HOY DECUBRI QUE ME ESTOY VOLVIENDO VIEJA :( QUISE HACER LO QUE HACIA HASTA HACE UNOS MESES :cry: :cry: :cry: Y ME COSTO TRABAJO :cry: :cry: :cry: ...............SUBIRME ENCIMA DEL CONGELADOR SIN APOYO DE NADA :( ..................LO HICE PERO ME COSTO :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 26 Mar 2008 18:47

que va roski..no te preocupes eso no es vejez q es agilidad. yo subiendome a veces a una silla tambien parezco una vieja pero solo tengo 22 años asi que no es de eso.jejejejeje
ayyy si hicieramos mas gimnasia seguro que no nos pasaba eso.jejeje
saludos
:beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT POBRE DE MI .................

Mensaje por africucha » 26 Mar 2008 19:03

roski escribió:HOY DECUBRI QUE ME ESTOY VOLVIENDO VIEJA :( QUISE HACER LO QUE HACIA HASTA HACE UNOS MESES :cry: :cry: :cry: Y ME COSTO TRABAJO :cry: :cry: :cry: ...............SUBIRME ENCIMA DEL CONGELADOR SIN APOYO DE NADA :( ..................LO HICE PERO ME COSTO :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

:D VIEJA ES LA ROPA,JAJJAJ

MUCHOS :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 26 Mar 2008 19:05

No te creas no eres la única :( yo creo que esto del invierno y el frio y la falta de ejercicio nos pone oxidadas para todo!! ahora que comience el buen tiempo hay que usar la bici......y dejar el auto....y asi vamos a poder hacer más cosas! :wink: :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 26 Mar 2008 19:08

roski escribió:HOY DECUBRI QUE ME ESTOY VOLVIENDO VIEJA :( QUISE HACER LO QUE HACIA HASTA HACE UNOS MESES :cry: :cry: :cry: Y ME COSTO TRABAJO :cry: :cry: :cry: ...............SUBIRME ENCIMA DEL CONGELADOR SIN APOYO DE NADA :( ..................LO HICE PERO ME COSTO :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:
¿Y tú que haces por las altur así :nodigona:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 26 Mar 2008 20:17

Uy hija, yo tengo 23 años y no se me ocurrir?a subrime ahí porque me caer?a a la 1ª jajajaaj...

Yo es que no hago ejercicio ni aunque me paguen jajajaj

(Así me pasa...)

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 26 Mar 2008 20:44

SACRI escribió:
¿Y tú que haces por las altur así :nodigona:

¿Que metistes en el congelador para subirte encima?

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 27 Mar 2008 00:03

CHICAS GRACIAS POR CONTESTARME :D :D :D :D :D
KINA :::::::::::::GRACIAS POR ESOS ANIMOS Y POR TODO :D :)
AFRICUCHA::::::::::: TIENES RAZON VIEJA ES LA ROPA Y LOS TRAPOS :D :)
KANAIMA::::::::::: LE ECHAMOS LA CULPA AL FRIO Y AHORA AL LLEGAR LA PRIMAVERA HACER EJERCICIO :D :)
SACRI ::::::::: YO ES QUE TENIA QUE COGER ALGO QUE CAYO DETRAS Y SIEMPRE SUBO ENCIMA POR QUE MOVERLO ES DIFICIL Y ME PONGO CULO EN POMPA Y c**o LO QUE ME CAYO PERO HOY FUE DIFICIL :duda: PERO AL FINAL GANE YO :lol: :lol: :lol: :lol:
lasrecetonasdedutrey:::::::::::TIENES QUE HACER EJERCICIO QUE ES BUENO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS A TODAS Y OS DEJO ALGO PARA QUE TOMEIS CON UN CAFE
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 27 Mar 2008 09:02

Roski, no somos viejas, tenemos experiencia :lol: :lol: :lol: :lol:
yo de subirme a las alturas nada, de nada, porque me mareo, pero..........., me doy cuenta que con el paso de los años el tiempo no me cunde nada, no puedo hacer lo que hacia antes, no llego y ademas no tengo ganas, mi madre siempre me dice que ella a mi edad y estoy en el cinco, disfrutaba aun limpiando y haciendo las faenas de la casa y yo de difrutar nada de nada, pura obligacion :wink: :wink: :wink:

Responder