Galletas,receta de Josefina Gonz?lez:

Toda la Gastronomía a tu alcance
envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Galletas,receta de Josefina Gonz?lez

Mensaje por envy » 26 Mar 2008 18:48

Esta receta es de Josefina González , desde que vi estas galletas en el foro me gustaron asi que las hice y aparte de estar buenisimas son muy faciles de hacer, le doy las gracias a Josefina por las recetas que comparte con nosotras. Esta vez que las hice se me rompio la manga pastelera y c**o no estaba en casa y no tenia más tuve que improvisar, asi que hice montoncitos con la masa y les eche trocitos de chocolate por encima, quedé muy contenta con el resultado, tanto que las proximas veces que las haga las voy hacer de las dos maneras, os pongo las fotos de las dos.

Imagen
Estas son las de la receta de Josefina del post de todo galletas.

Imagen
Y estas son una vez se me habia roto la manga pastelera, no me quedaron mal verdad?

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 26 Mar 2008 18:54

Pues me han encantado! y preciosos tus platicos y la presentaci?n!! :plas: :plas: :plas:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 26 Mar 2008 20:19

Pero si está preciosoooo

Parece una nuncio de tú inglés jajaja, todo perfecto tan colocadito...

??la receta!!! ?onde est

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 26 Mar 2008 20:19

CUANDO NO TENGAS MANGA PASTELERA A MANO HAY UN TRUCO.
COGES UNA BOLSA DE ESA QUE NOS DAN CXON LA FRUTA U OTROS QUE SON BLANCAS LISAS Y ALGO DURAS, LE CORTAS UN POQUITO LA PUNTA, RELLENAS DE LO QUE SEA, Y YA TIENES MANGA PASTELERA. :wink:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 26 Mar 2008 20:50

Gracias Kanaima si que es bonito el plato :lol: :lol:
Dutrey la receta esta en el post de galletas de todo tipo y en mi blog, si quieres me dices y te la pongo aqui.
Periquita ese sistema ya lo hice pero c**o la masa es bastante espesa se me rompia la bolsa por la parte de la boquilla de tanto apretar asi que optú por la otra opción,pero creo que no quedaron tan mal, al menos se las comieron :lol: :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 26 Mar 2008 23:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que pastitas tan apetecibles, dan ganas de coger una y mojarla en ese tazon que nos has puesto! :lol: :lol: :lol:

Personalmete me gustan mas las de formas de eses, a ver si me animo con ella un dia dia.

Muchisimas gracias Envy. :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 26 Mar 2008 23:19

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que pastitas tan apetecibles, dan ganas de coger una y mojarla en ese tazon que nos has puesto! :lol: :lol: :lol:

Personalmete me gustan mas las de formas de eses, a ver si me animo con ella un dia dia.

Muchisimas gracias Envy. :beso: :beso:
Las de eses son mas vistosas si, animate hacerlas por que estan muy buenas y son muy faciles. :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 27 Mar 2008 10:29

enhorabuena por las éstas galletas tan apetitosas y por las fotos.... la verdad es q si q parecen de anuncio....

Las recetas de Josefina son ?xito seguro, te han quedado divinas :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 27 Mar 2008 13:33

Las galletas tienen una pinta EXCELENTE pero que monada de juego de café y los botes preciosos.

:plas:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 27 Mar 2008 13:35

Las galletas tienen una pinta EXCELENTE pero que monada de juego de café y los botes preciosos.

:plas:

Responder