desayuno de jueves:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
desayuno de jueves

Mensaje por UXIA23 » 27 Mar 2008 07:11

Con este frio y estas lluvias parece mentira que esteamos en primavera,... pero c**o bien dice el dicho: al mal tiempo, buena cara..
asique haremos un esfuerzo por dibujar una sonrrisa , que esta semanita se esta haciendo muy pesada.

Imagen

Un buen desayuno que nos espabile.

ImagenImagenImagen
Imagen

gracias por estar aqui cada mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 27 Mar 2008 07:42

:plas: :plas: Buenos días corazón , yo me apunto a ese desayuno para coger fuerzas , que hoy tengo un día de faenas en casa completito.Feliz día a todas las que os incorporeis más tarde. :wink: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 27 Mar 2008 07:59

Buenos días!!! Estaba un poco desaparecida pero ya he vuelto a la rutina de morirme de sueño por las mañanas (dicho todo esto mientras bostezo)

Menos mal que aquí ta UXIA para darnos ese desayuno diario tan bueno!!

¿Qué tal vuestra semana santa, chic@s? Yo estuve por el sur, se me pasaron los días volandooooo

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 27 Mar 2008 08:31

Buenos dias!!
Claro que si Uxia, arriba ese animo y si llueve pues la tierra lo agradecera y a nosotros seguro que no nos viene mal un remojoncillo de vez en cuando, a lo mejor somos c**o las plantas y crecemos si nos riegan ( no me lo creo ni yo :nodigona: :nodigona: )
Pero venga que es jueves y mira que desayuno mas rico nos has puesto!
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 27 Mar 2008 08:42

Buenos dias a todas y feliz jueves,que ya queda menos para el el finde!!

:beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 27 Mar 2008 08:54

Buenos días!!!!!!!
Hoy me he levantado de muy buen humor: es jueves, está despejado, con el frequito típico de las mañanas primaverales (o un pokillo más), huele a azahar, dama de noche y jazm?n por todos lados, esta noche he dormido con mi chico :wink: ...
En fin! Que hasta que no venga alguien que me lo fastidie muy mucho, hoy es un día feliz :) :)
Gracias por el desayuno Uxia, hoy nada más me tomo el cafelito (que no tengo mucha hambre)
:beso: :beso:

Ah! llevo desde ayer con esta cancioncilla metida dentro de la cabeza... y quería compartirla con vosotr@s :nodigona: :nodigona: a mí me parece s?per tierna :coqueta: :coqueta:
(la tienen en un post del temas varios)
http://www.youtube.com/watch?v=hhLX_nRk4Js

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 27 Mar 2008 11:35

Pues después de una breve ausencia ya estoy aqui y muy feliz de q ya sea jueves, puesto q mañana viene mi niñooo :) .

Pues nada espero q todas tengais un feliz dia y q este frio no desanime a nadie.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 27 Mar 2008 12:15

Buenos días, hace un día de frío que no veas, pero con ese desayuno se anima cualquiera :)

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 27 Mar 2008 14:29

MUY BUENOS DIAS A TODAS!! QUIZAS YA BUENAS TARDES..

TOUCHY, YO POR AQUI MUERTA DE FRIO, TENDREMOS QUE IR MO MABEL QUE ALLI PARACE QUE TIENE MEJOR TIEMPO , ADEMAS ESTA RADIANTE DE FELICIDAD! :lol: :lol: LO QUE HACE DORMIR CON EL COSTI :lol: :lol:

PIPAAA, QUE BIEN MAÑANA YA TENGAS A QUI A TU HIJO, ME ALEGRA MUCHO VERTE DED NUEVO POR AQUI.

IRENA-LUNA: BUENOS DIAS A TI TAMBIEN, ANIMO QUE YA QUEDA MENOS!

PUES AQUI EN GALICIA TENDRIAMOS QUE SER TODOS ALTISIMOS!! NAYRE ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL DESAYUNO!

VERYHAPPY, QUE ALEGRIA VERTE A TI TAMBIEN. YO ME LO PASE MUY BIEN, ME VINO DE VICIO DESCANSAR, PERO SE ME CHAFARON LOS PALNES DE IR A LA PLAYA.. :( :( :(

HECHI, BUENOS DIAS, SIEMPRE DE LAS MAS MADRUGADORAS!
BESI?OIS A TODAS!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 27 Mar 2008 18:45

UXIA23 escribió:MUY BUENOS DIAS A TODAS!! QUIZAS YA BUENAS TARDES..

TOUCHY, YO POR AQUI MUERTA DE FRIO, TENDREMOS QUE IR MO MABEL QUE ALLI PARACE QUE TIENE MEJOR TIEMPO , ADEMAS ESTA RADIANTE DE FELICIDAD! :lol: :lol: LO QUE HACE DORMIR CON EL COSTI :lol: :lol:

PIPAAA, QUE BIEN MAÑANA YA TENGAS A QUI A TU HIJO, ME ALEGRA MUCHO VERTE DED NUEVO POR AQUI.

IRENA-LUNA: BUENOS DIAS A TI TAMBIEN, ANIMO QUE YA QUEDA MENOS!

PUES AQUI EN GALICIA TENDRIAMOS QUE SER TODOS ALTISIMOS!! NAYRE ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL DESAYUNO!

VERYHAPPY, QUE ALEGRIA VERTE A TI TAMBIEN. YO ME LO PASE MUY BIEN, ME VINO DE VICIO DESCANSAR, PERO SE ME CHAFARON LOS PALNES DE IR A LA PLAYA.. :( :( :(

HECHI, BUENOS DIAS, SIEMPRE DE LAS MAS MADRUGADORAS!
BESI?OIS A TODAS!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen

Responder