Esp?rragos con picadillo de huevo y pimiento:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Esp?rragos con picadillo de huevo y pimiento

Mensaje por maetiare » 27 Mar 2008 23:29

Esp?rragos con picadillo de huevo y pimiento

Imagen

Ingredientes:

1 lata de espárragos blancos
1/2 cebolla pequeña
1/2 pimiento rojo mediano
1/2 pimiento verde median
2 huevos duros
aceite de oliva virgen
tomates cherry
1 tomate canario pequeño
sal

Preparación:

1.- picar en daditos muy pequeños los pimientos y la cebolla
2.- Picar los huevos duros , ponerlos en un bol y añadirle el picadillo de pimientos y cebolla
3.- en la picadora colocar el tomate sin las semillas , añadirle un buen chorro de aceite de oliva y procesarlo durante unos segundos hasta convertirlo en una salsa homogénea
4.- Salamos un poco el picadillo y le añadimos la salsa. Mezclar todo muy bien. Procedemos a montar el plato : se coloca en el centro el preparado de picadillo díndole una bonita forma redondeada . Cortar los espárragos por la mitad y colocarlos de manera que el conjunto forme una especie de cruz . Cortar 4 tomatitos cherry por la mitad y colocarlos entre los espárragos y coloca un tomatito entero coronando el centro del picadillo. Espolvorear un poco de perejil por el plato para decorar y listo para comer.
Nota : Para Quién no le guste el sabor pronunciado de la cebolla usar cebolla dulce o cebolleta tierna.

paso a paso aquí :
http://lacocinademaetiare.blogspot.com/ ... evo-y.html

:beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 28 Mar 2008 00:00

Ya la he copiado, estoy cansada de comer los espárragos con mayonesa.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Mar 2008 00:07

Qué buena idea! Me ha encantado esta receta, me la guardo porque me puede venir muy bien.

Gracias!

A mi me encantan con remolacha y una mahonesa con un poco del caldito de la remolacha que le da un saborcito y color diferentes, y que combina muy bien con los espárragos.

:wink:

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 28 Mar 2008 00:14

Cracky escribió:Qué buena idea! Me ha encantado esta receta, me la guardo porque me puede venir muy bien.

Gracias!

A mi me encantan con remolacha y una mahonesa con un poco del caldito de la remolacha que le da un saborcito y color diferentes, y que combina muy bien con los espárragos.

:wink:

te pillo tu versión , a mi me encantan las remolachas :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 28 Mar 2008 00:22

Me encantannn así me los hacía mi mami de peque para que los comiera porque les cogí gato :D

Responder