ayuda bombones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda bombones

Mensaje por primax5 » 28 Mar 2008 00:14

hola. mañana voy a hacer unos bombones. bueno rocas mejor dicho. y tengo dos tipos de chocolate. uno es de cobertura chocolate con leche y el otro es el tipico de nestle postres y es con leche tambien. me gustaria saber cual va mejor para los bombones. y tengo unos paquetitos de c**o rallado y me apetece aprobecharlos. creeis que si los meto con el chocolate saldran bien. o los mezclo con las alemndras tambien. opiniones. mil gracias.

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 28 Mar 2008 00:39

El mundo del chocolate es algo que da para escribir 8 quijotes.....

Lo tienes tan facil c**o usar el chocolate que mas te guste a ti... puedes usar cualquiera, incluso mezclarlos....

Con el tema del c**o... mas de lo mismo... a mi personalmente el c**o no me mola nada..... pero a mi madre le encanta.....

Cuando fundas el chocolate echale una puntita de na de cuchillo de sal.... o si quieres una raspadita de pimienta rosa o de jamaica..... o incluso una puntita de curry.....( valen mas aromaticos... romero por ejemplo)... evidentemente todo en minimas cantidades.... ya veras c**o realzan el sabor del chocolate....

Responder