AYUDA LIMPIADORA A VAPOR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA LIMPIADORA A VAPOR

Mensaje por Book » 28 Mar 2008 04:30

Hola a tod@s!!

Hace unas semanas había por aqui un post sobre limpiadoras al vapor, pero no lo encuentro. Si alguien que tenga alguna que sepa que realmente va bien, me gustsr?a que me aconsejara.

Yo quiero que sea de esas que sueltan vapor y tambiénaspiran,porque supongo que asi las cosas (azulejos, alfombras, etc) se quedarén sequitas después de darle el vapor, no? Pero no se si realmente van bien o no este tipo de vaporetas.

Yo he visto una de polti lecoaspira que viene con su carro y todo, pero no se c**o será de eficiente.

Si alguien tiene este o cualquier otro modelo que sepa que vaya bien pues agradeceria que me aconsejara. Es que claro, valen bastante caras y una no se atreve :nodigona:

Muuuuuuuuchisimas gracias de antemano

:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 28 Mar 2008 10:17

Yo ya he dicho en varios post que estoy encantada, si te traen una alfombra de la tintorer?a y la pasas el agua sale negra... a mí me da repelus, pq cuando piensas lo limpito que esta tu casa y pasas la chismaaa.. :nodigona: co?eee, ese agua negra... Diosss que asquito lo que respiramos, yo la utilizo para alfombras, tapicerias y cortinas, pero puedes limpiar azulejos, cristales, radiadores, griferías, parquet (la mía viene con un accesorio especial), yo la compre en CI y me vino una señora a casa a hacer la demostración, la plancha tambiénmuy bien, tiene una salida de vapor impresonante, puedes añadir aromas al vapor, y además no tienes que esperar a que se enfríe (aunque creo que tienes dos modelos), pero la que no tiene que esperar es una pasada, pq abres la tipa, que ni va a rosca ni nada, solo una vuelta por lo que no hay ningún peligro y la rellenas, y en el momento sigues planchando... yo estoy encantada, lo único el tamaño y que que pesa, pero vamos no es más grande que una aspiradora de las de antes... :wink: yo la tengo hace 4-5 años y perfecta!!! si quieres saber algo más... creo que en el foro de chef-o-matic hay un post :beso:

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 28 Mar 2008 16:01

ALOA escribió:Yo ya he dicho en varios post que estoy encantada, si te traen una alfombra de la tintorer?a y la pasas el agua sale negra... a mí me da repelus, pq cuando piensas lo limpito que esta tu casa y pasas la chismaaa.. :nodigona: co?eee, ese agua negra... Diosss que asquito lo que respiramos, yo la utilizo para alfombras, tapicerias y cortinas, pero puedes limpiar azulejos, cristales, radiadores, griferías, parquet (la mía viene con un accesorio especial), yo la compre en CI y me vino una señora a casa a hacer la demostración, la plancha tambiénmuy bien, tiene una salida de vapor impresonante, puedes añadir aromas al vapor, y además no tienes que esperar a que se enfríe (aunque creo que tienes dos modelos), pero la que no tiene que esperar es una pasada, pq abres la tipa, que ni va a rosca ni nada, solo una vuelta por lo que no hay ningún peligro y la rellenas, y en el momento sigues planchando... yo estoy encantada, lo único el tamaño y que que pesa, pero vamos no es más grande que una aspiradora de las de antes... :wink: yo la tengo hace 4-5 años y perfecta!!! si quieres saber algo más... creo que en el foro de chef-o-matic hay un post :beso:
Muchas gracias de corazón ALOA. Pero tu la que tienes que modelo exactamente es?? A mi para lo que me hace sobre todo más falta es para las alfombras, es que tengo una blanca y no veas :nodigona:

Responder