OT AQUI VA OTRO BLOG PERO ESTE ES DIFERENTE....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT AQUI VA OTRO BLOG PERO ESTE ES DIFERENTE....

Mensaje por elfa300 » 28 Mar 2008 23:03

el foro comienza a llenarse de blog si ya lo se pero queria deciros el regalo tan bonito que me ha echo una gran amiga que todos conoceis.

Yo hace tiempo que tenia ganas de tener un blog pero por falta de tiempo nunca lo empeze. Hace unos dias KANAIMA me ha echo el mejor regalo ha creado para mi este blog lo ha dise?ado con todo su cariño incluso ha copiado mis recetas que tenia en el foro y ahora a mi me toca la labor de mantenerlo dia a dia.

Cuando ves que hay gente tan altruista y con una bondad c**o ella te das cuenta QUE GRAN FAMILIA ES ESTE FORO.

Aqui os lo dejo por si quereis ver el gran trabajo de esta gran amiga.

GRACIAS KANAIMA DE TODO CORAZON ME HA EMOCIONADO TU REGALO :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas:

http://unaelfaenmicocina.blogspot.com/

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 28 Mar 2008 23:29

Muy bonito Elfa, a que hace ilusión . Disfrutalo y ves añadiendo tus recetas.
Nosotras Adamami y yo tambiénhemos tenido la suerte que nos ha montado los blogs Syrita, con todo el cariño y dandonos su tiempo.
Estamos tambiéncomo tu emocionadas y agradecidas.

Aprovecho para dar un fuerte aplauso a estas artistas!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Mar 2008 23:33

adivina escribió:Muy bonito Elfa, a que hace ilusión . Disfrutalo y ves añadiendo tus recetas.
Nosotras Adamami y yo tambiénhemos tenido la suerte que nos ha montado los blogs Syrita, con todo el cariño y dandonos su tiempo.
Estamos tambiéncomo tu emocionadas y agradecidas.

Aprovecho para dar un fuerte aplauso a estas artistas!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno tu ya sabes que soy una forofa desde que has creado esas novelas te sigo y ahora estaba mirando este blog y me parece precioso enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Mar 2008 23:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Mar 2008 23:41

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Imagen
muchas gracias uxia pero el merito es de kanaima me ha dise?ado un blog precioso no se c**o tu no te animas con las recetas tan ricas que tienes :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 28 Mar 2008 23:48

Elfa, tu blog es muy bonito !!!

Tu amiga es una artista !!!

:up: :plas: :plas: :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Mar 2008 23:50

Madi2610 escribió:Elfa, tu blog es muy bonito !!!

Tu amiga es una artista !!!

:up: :plas: :plas: :plas:
si que lo es es una gran amiga y ha echo un trabajo estupendo.gracias madi2610
:beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Mar 2008 00:29

Felicidades por tu bonito blog, y continua sobretodo porque tienes unas recetas...... ummmmmmmm... buenisimas.... y ademas asi las tendras todas juntitas y todo el mundo podra aprovechar !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 Mar 2008 00:40

Pues no ha sido nada amiga, ha sido un placer para mi poder hacerlo, no sabes c**o lo he disfrutado! ( y eso que no sé mucho de blogs, ahora es que me falta aprender cosas ... )y lo mejor de todo es que te haya gustado, sobre todo porque tus recetas son tan buenas...c**o será que cuando lo estaba haciendo el mismo dia ya habian entrado mas de 50 personas a verlo, lo sí por el contador que ya lo había puesto y en el segundo dia habia pasado las 100 visitas, y aun no habia terminado de copiar las recetas del foro....asi serán las recetas de buenas, hasta un primer comentario dejaron el primer día en una de las recetas.

Enhorabuena amiga, lo valioso de un blog no es la decoración ni los artilugios que tenga, es lo que lleva por dentro, el contenido, las recetas y el amor que le pone el que las hace y tú le pones mucho! :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 29 Mar 2008 09:23

estú precioso :plas: :plas: :plas:

Responder